Problema al encender Xbox con chip +on

Hola, tengo una Xbox a la que hace un año y algo más o menos le puse el Xcute 2.3b Lite Plussin soldaduras (creo recordar que esa era la versión). Me ha estado funcionando sin problemas, pero hace una semana al ir a ver divx me al encenderla empezó a parpadearme la luz amarilla, y al cabo de unos segundos se me puso roja. Extrañado, volví a colocar el cable euroconector a la xbox bien y volvió a funcionar todo perfecto. En estos días me ha pasado ésto, pero apretando el cable antes de encender todo funcionaba bien. Pero ahora, después de estar viendo mi sesión de anime, la he apagado y no hay manera de volver a encenderla, con el problema que ants he citado. Pero eso sí, si pongo el chip +off todo funciona correctamente. ¿A qué creéis que puede ser debido? Gracias anticipadas.

PD Si alguno me pasa una dirección del chip de mi consola lo agradecería, por si tengo que revisar que haga bien contacto el chip y tal.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Problema solucionado: el problema era MUY TONTO. Resulta que el cable que va desde el chip al interruptor, si se "pilla" (no sé si entendéis lo que quiero decir con esta expresión, me refiero a que si se dobla y algo -la carcasa- ejerce una mala presión sobre él) hace que no le llegue la señal, por lo que hace los síntomas que indiqué antes. Por lo demás aquí os dejola web de la instalación, por si a alguno os hace falta:

[URL]
http://www.teamxecuter.com/x23b_liteplus_method.htm[/URL]
0 respuestas