Problema al encender XBOX ONE

Buenas tardes a todos!

Ayer estuve usando mi XBOX sin ningún problema, pero esta mañana ya dejo de funcionar.

Sospecho que es el transformador, voy a ver si me hago con uno para confirmarlo... Lo que le viene pasando es que el transformador esta en naranja y cuando le doy a encender la xbox hace el sonido, el transformador pasa a blanco pero a los 2 segundos vuelve a naranja y se apaga. De ahí no pasa.

He abierto el transformador y limpiado, pero sigo con el mismo problema. Tendré que comprobar voltajes a ver si todos están ok... En un primer vistazo no he visto ningún componente mal, roto o quemado...

A alguien le ha pasado esto? Y puede ahorrame algo de tiempo o dar alguna pista?

Existen SCH del transformador?

Muchas gracias!!!
Creo que no hay nada mejor que hacer que lo que dices, probar otra fuente, y sabras al instante si el problema es de ella o de la consola.
He probado otra fuente, y efectivamente con esta si funciona.

He visto que una gran diferencia entre la mia y la de mi amigo es que la suya una vez desenchufada de la red el led dura mucho tiempo encendido minutos, y el mio se apaga prácticamente al instante por lo que me hace pensar que sera un condensador...

Alguien con el mismo problema?

EDITO:

No se porque ayer funciono por la noche, esta mañana volvía a no funcionar. Ni con fuente nueva ni nada! Que sea la fuente lo descarto...
2 respuestas