Problema al encender

Buena noche, tengo una DS Lite roja, la cuestión es que tengo una R4, al cargarla en la DS, esta no enciende, sólo hace un flash el led verde y no enciende, lo raro vino cuando retiré la R4 e igual no encendió, lo raro más rara XD sucedió cuando la encendí con el cartucho original de Spyro y ahí si cargó el juego, me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para solucionar el problema. Gracias.
El cartucho R4 parece que falla bastante,yo lo tengo y me falla mucho con la DS tocha,prueba a limpiar los contactos de cobre del cartucho a ver si asi funciona.
Un saludo.
Si entiendo bien te enciende si no cargas la nds con el R4, entiendo que si le quitas el R4 te enciende perfectamente y te carga los cartuchos originales sin problemas no?

Si ese es el problema yo estoy de acuerdo con que el problema es del cartucho, de todas maneras probaria con otro R4 o cualquier otro cartucho que funcione en otra consola, a si me aseguraria de si es el cartucho o el R4

Un saludo
Pues creía que era eso, porque ahora no enciende la pantalla superior, y se apaga al rato.
3 respuestas