Problema al enchufar la xbox360 al receptor tdt

Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, os cuento.
Yo conecto la xbox 360 al receptor tdt y este a la tele para así tener las dos cosas a la vez sin tener que ir cambiando el conector de cada cosa.
El problema es que si tengo la xbox360 en modo 60hz(la mayoria de juegos piden este formato) se ven como parpadeos raros en pantalla, al conectar la consola directamente a la tele no pasa, pero haciendolo como yo si, ¿alguna solucion? que no sea cambiar los conectores siempre xD

Mi tele es una vieja de tubo que solo tiene un conector detras, y el tdt es este Imagen
Easy Home TDT
Características

Easy Home TDT sintoniza los canales de la nueva Televisión Digital Terrestre en cualquier aparato de TV. Este aparato de Best Buy pone al alcance de todos los usuarios las emisiones en TDT, por lo que podrán disfrutar de todos los canales disponibles a nivel nacional y regional con una calidad de imagen muy superior a la TV analógica convencional . Easy Home TDT también está preparado para sintonizar las nuevas emisoras de radio digital .

El aparato cuenta con guía electrónica de programas (EPG), con la que se puede obtener información diaria sobre la parrilla de programación de todas las cadenas de una forma rápida y simple. Easy Home TDT también pone a disposición del usuario una lista de favoritos para poder acceder fácilmente a los canales más utilizados.

Este sintonizador digital también ofrece la ventaja de disponer de un sistema de control paterno sobre los canales sintonizados. De esta manera se establecerá una contraseña para acceder a los programas y contenidos que el usuario considere no aptos para menores.

Todas las funciones de Easy Home TDT se pueden controlar cómodamente desde el sofá mediante su práctico mando a distancia. El sintonizador también cuenta con una salida de audio coaxial para transmitir sonido digital multicanal a un sistema Home Cinema. Además su doble salida tipo Scart (Euroconector), una para el aparato de vídeo y otra para la TV, hace que su instalación sea sumamente sencilla.

Especificaciones

Alimentación: 230 V AC 50 Hz
Consumo: Máximo 10W, En reposo 5W
Sistemas de TV Soportados: PAL/ NTSC
Conexiones:
- Scart (2 salidas)
- Salida SPDIF Coaxial
- 1 entrada de Antena
- Puerto R232 para actualización de software
Tamaño:220x38x250 mm
Formatos de Vídeo: SD, 4:3/ 16:9
Formatos de Audio: MPEG Layer I y II, 32/ 44.1/ 48 Khz
Salida de Vídeo: CVBS (por defecto), RGB

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
solucion rapida y barata sin complicaciones...
vete a los chinos y pillate un ladron euroconector...
Imagen
saludos
Y eso en que me ayuda?
Eso te ayuda en que los parpadeos raros son porque la tienes conectada a traves del tdt, y con ese ladron tienes conectados tanto el tdt como la xbox sin necesidad de ir cambiando cables que es lo que quieres tu, y ambos directamente a la tele (sin parpadeos raros)
Pero no te lo compres en los chinos que los conectores no enchufan bien y no tienen todos los cables conectados, gastate 3 leuros mas y compralo en MM o carreflushh.
Tu TV vieja no tiene para conectar los rca de video y audio por separado? Vamos, el rojo, blanco y amarillo de toda la vida..
normalmente las que tienen euroconector, tienen también esas conexiones (que son más antiguas que el euroconector).

Otra cosa es que se vea un pelín peor, porque el euroconector, según tengo entendido va directamente a no se qué circuitería de la tele y los cables individuales no. Por probar primero.... te sale más barato que el ladrón de euroconector ;)
TheChuso escribió:Tu TV vieja no tiene para conectar los rca de video y audio por separado? Vamos, el rojo, blanco y amarillo de toda la vida..
normalmente las que tienen euroconector, tienen también esas conexiones (que son más antiguas que el euroconector).

Otra cosa es que se vea un pelín peor, porque el euroconector, según tengo entendido va directamente a no se qué circuitería de la tele y los cables individuales no. Por probar primero.... te sale más barato que el ladrón de euroconector ;)

No, no tiene de eso.

Pero en mi tele cuando tienes la consola/tdt conectados solamente hay un canal para cada cosa, el 0, si tengo la consola en el tdt cambio de una cosa a otra desde el tdt, no desde la tele.
No estas terminando de aclararte.

tu tele tiene un euroconector y ahí pones el ladron. Al conector 1 el tdt y al conector 2 del ladron la Xbox. que quieres jugar, pues enciendes la consola teniendo el tdt apagado (porque segun sea el ladron si esta encendido te puede interferir)

y cuando quieras tdt apagas la xbox y enciendes el tdt
TheChuso escribió:Tu TV vieja no tiene para conectar los rca de video y audio por separado? Vamos, el rojo, blanco y amarillo de toda la vida..

yo tengo una tele TEcnimagen que solo lleva euroconector. conectores rca no
Pero el problema esta en que yo quiero tener las dos cosas a la vez, estar jugando a la consola y que cuando me queden 5% ara que se me descargue una demo(por ejemplo) poner la tele y entretenerme....

Se puede ?
Teniendo en cuenta que la manera de tratar la imagen de la Xbox que manda el tdt a la tv no va a ser posible cambiarla y que tu quieres cambiar facilmente de dispositivo en cualquier momento teniéndolos ambos encendidos, tu mejor opción va a ser un euroconector selector

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sirva. Ah! Y no son muy caros, el último por ejemplo cuesa 3.92 €. [+risas]

Saludos!!
Que caros, 4 euros...xDD

Y como funcionan exactamente? porque parecen los mismos.
Perdona el retraso he estado fuera.

De todos modos viendo las imágenes y su nombre no es muy dificil saber como van [+risas]

Es muy simple. Conectas la xbox y la tdt cada una a una toma, y el selector a la única toma de tu televisor. A partir de ahí sólo tienes que pulsar en el euroconector selector el botón del dispositivo que quieres que emita en el canal 0 de tu televisor.

Así puedes tener la consola y la tdt encendidas y cambiar de una a otra señal con sólo pulsar un botón.

Saludos!!
11 respuestas