Problema al enredar con el recovery

Hola!

He estado enredando con el menú de recuperación de mi PS3, y la he liado un poco. He restablecido los valores del sistema por defecto (2ª opción del menú de recuperación) y al volver al sistema, me ha sustituido los perfiles de usuario que tenía (ej, user1, user2, etc) por otros con un asterisco delante (*user1, *user2, etc). Como era predecible, esto causa error en los trofeos (el 80022D11 famoso) y no me reconoce como dueño de mis savegames.

El caso es que no encuentro el modo de volver a arreglarlo, ya que, tonto de mí, no tenía ningún backup. He probado a copiar los savegames y otras cosas ligadas al perfil a un usuario nuevo con el nombre original (user1), pero sigue sin reconocerme como dueño de las partidas. Ah, estoy en 2.52, claro.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea?

Muchas gracias, y perdón si ya hay algún hilo al respecto, he buscado pero no he visto nada claro.

Saludos!
A mi me pasó eso (lo de reiniciar la configuracion de la consola) pero volvi a cambiar el nombre de los usuarios antes de intentar jugar ni mirar trofeos ni nada... lo malo que no recuerdo como lo hice!! busca por las opciones a ver si lo encuentras :)

Ahora que recuerdo, lo raro es que yo puse un nombre diferente al que tenia antes de reiniciar pero no me dio ningun problema con los trofeos ni los saves. Has configurado tu cuenta de la PSN? Quizas sea problema de la 2.52, a mi creo que me paso en una version anterior [agggtt]

Edito: lo he mirado en un momento, entras con una cuenta y te pones en la pestaña de usuarios, y sobre el usuario que quieras cambiar el nombre pulsas triangulo. Le das a informacion y pulsando x en el campo del nombre lo cambias, aunque no se si te servira de algo.
Buenas!

Gracias por la ayuda BlueRay, pero no parece que tampoco funcione lo de cambiar el nombre. No sé por qué leches al reestablecer el sistema me ha cambiado los usuarios... en fin, he optado por la vía rápida y borrar los usuarios, total, no soy (aún) un caza trofeos, ni tengo ningún savegame 100% que interese.

Saludos!
2 respuestas