Problema al entrar a EOL con PSP

Siempre que intento entrar con mi PSP a EOL me sale General Error, me viene pasando desde una vez que le di a cambiar a la versión ligera por que tardaba mucho en cargar, desde entonces no me deja entrar, sale el dichoso error, pero si entro desde la caché de google si puedo, pero solo a la portada.

¿Por qué puede ser?
Lo comentaron ya algunos usuarios pero no dispongo de una PSP para tratar de buscar el fallo, toda información sobre el problema será bien recibida.
jiXo escribió:Lo comentaron ya algunos usuarios pero no dispongo de una PSP para tratar de buscar el fallo, toda información sobre el problema será bien recibida.

Y bueno, como se busca un fallo? por ejemplo, en esto, con una psp?

Es decir, que se tendria que hacer con la psp para buscar el fallo?
Pues primeramente intentar aislar el problema lo máximo posible, viendo cuándo pasa y cuándo no, con el mayor detalle posible para localizar la causa.
a mi siempre me va bien, nunca es una marvilla, pero me va, y en la version normal :)
A mi me es casi imposible navegar por eol con la psp, además no puedo poner la version ligera porque al posar la flecha en el icono no pasa nada, es como si no fuera un link :(.

Me ha salido lo de general error, y lo he solucionado borrando las cookies (aunque vuelve a salir y hay que volver a borrarlas).

Si quereis que haga alguna prueba o que cuelgue aluna captura de pantalla me lo decís ;).
Es facil. En las opciones de la cuenta pones que el estilo predeterminado sea Eol movil.
Después, en el PC, la primera vez sale en EOL Movil, pero una vez lo cambias, lo "recuerda", de modo que si te conectas con la PSP se ve en modo Eol movil y en el PC normal.
No se si me explico [+risas]
A mi tambien me pasa, si borro las cookies me deja entrar en unas cuantas paginas de eol y luego vuelta al error
jertocvil escribió:Es facil. En las opciones de la cuenta pones que el estilo predeterminado sea Eol movil.
Después, en el PC, la primera vez sale en EOL Movil, pero una vez lo cambias, lo "recuerda", de modo que si te conectas con la PSP se ve en modo Eol movil y en el PC normal.
No se si me explico [+risas]

Gracias
pues yo por mas que navego nada, no hay problema

que psp teneis, 1000, 2000 o 3000( :O )?

yo tengo la 1004 [buenazo]

S2
toni_v escribió:pues yo por mas que navego nada, no hay problema

S2

Yo creo que apuntaría más a versión de firmware, ya que es un problema de software, cosa incluida en cada firm ;)

[bye]
A mi me pasa el mismo fallo , pero desde mi movil sonyericson w880i, antes del cambio me funcionaba bien la página, pero desde el cambio me da ese error :(
A mí me pasó y fue por las cookies/caché del navegador de la psp.

Dentro del navegador, íos al menú herramientas>eliminar cookies, eliminar caché, eliminar información de autenticación y en teoría debería de funcionaros ya bien.

Aprovecho para comentar a ver si podéis poner un link directo a la web sin capas css, ya que con la psp es imposible darle al botoncito del móvil para que no se carguen los estilos (además de que el menú javascript de arriba y este tipo de navegadores se llevan fatal)

La única solución a esto que he visto es ponerse por defecto eol móvil en el ucp.php y luego entrar con tu usuario por la psp, pero vamos, que es una cutrería, si podéis poner un pequeño link para que cargue el eol móvil o hacer algo con el botoncito del móvil que no funciona mejor que mejor :)
SwapNewbie escribió:
toni_v escribió:pues yo por mas que navego nada, no hay problema

S2

Yo creo que apuntaría más a versión de firmware, ya que es un problema de software, cosa incluida en cada firm ;)

[bye]

firmware, normalmente la ultima version del m33 (4.01m33-2 addon150), pero nunca e tenido problemas con ninguna version
intenet a 3mb de timofonica
:)
Por lo comentado tiene pinta de ser un bug en la gestión de las cookies de alguna versión del navegador de la PSP, el siguiente paso sería intentar localizar qué cookie en concreto es la que le hace fallar.

Respecto a poner un enlace directo al estilo ligero no es posible, ya que se lee la configuración del estilo seleccionado bien del perfil o de una cookie que se crea al pulsar el botón. De momento la solución es la comentada antes, seleccionar en el perfil el ligero (para que salga en la PSP) y en el ordenador el otro vía botón.
a mi si me sale el error con la skin normal.

concretamente:

sql error [mysqli]

unknown column 'undefined' in 'where clause' [1054]

sql

select s.style_id, t.template_storedb, t.template_path, t.template_id, t.bbcode_bitfield, c.theme_path, c.theme_name, c.theme_storedb, c.theme_id, i.imageset_path, i.imageset_id, i.imageset_name FROM styles s, style_template t, styles_theme c, styles_imageset i WHERE s.style_id = undefined AND t.template_id = s.template_id AND c.theme_id = s.theme_id AND i.imageset_id = s.imageset_id

backtrace

includes/db/mysqli.php
line 143
dbal->sql_error()

includes/session.php
line 1416
dbal_mysqli->sql_query()

main.php
line 23
user->setup()

asi a primeras, parece que el error esta en el:

s.style_id = undefined

quizas una solucion seria, jiXo, que en caso de que s.style_id=undefined poner por defecto el id del estilo eol :?
jiXo escribió:Por lo comentado tiene pinta de ser un bug en la gestión de las cookies de alguna versión del navegador de la PSP, el siguiente paso sería intentar localizar qué cookie en concreto es la que le hace fallar.

Respecto a poner un enlace directo al estilo ligero no es posible, ya que se lee la configuración del estilo seleccionado bien del perfil o de una cookie que se crea al pulsar el botón. De momento la solución es la comentada antes, seleccionar en el perfil el ligero (para que salga en la PSP) y en el ordenador el otro vía botón.

jiXo, no tengo nidea, pero sería viable que en vez de darle al botoncito para cambiar a la versión ligera, ¿hubiera directamente un enlace? (tipo http://m.gmail.com)

Un saludo!
A ver qué tal ahora, debería haber desaparecido el error de mysql, aunque la causa parece ser el fallo en la escritura de la cookie del estilo al pulsar en los iconos, la función javascript que lo hace no debe de funcionar bien con el navegador de la PSP.
jiXo escribió:A ver qué tal ahora, debería haber desaparecido el error de mysql, aunque la causa parece ser el fallo en la escritura de la cookie del estilo al pulsar en los iconos, la función javascript que lo hace no debe de funcionar bien con el navegador de la PSP.

Si, ya ha desaparecido el error, aunque el boton de estilo no funciona :m

la verdad es que el navegador de la PSP necesita una actualizacion pero ya, es incapaz de mostrar el menu correctamente, pero vamos, el de la PS3 igual, este pinta bien el menu pero no el CSS.

a ver si sony se estira con una actualizacion.
He borrado cokies cache y tal y ahora si va, pero se ve FATAL
Se podria hacer una version PSP?
No version ligera, sino version PSP, ya que la PSP tiene memoria suficiente para mostrar toda la pagina, pero la version PSP seria lo mismo pero adaptado a la pantalla panoramica pequeña de la consola :)
EDIT:
Buf...
Directamente no se puede navegar...
Version PSP!
Version PSP!
[+risas]
Hero Of Time escribió:Directamente no se puede navegar...

Si se puede navegar, un poco mal, pero se puede [+risas]

Igualmente muchas gracias, asi por lo menos si necesito mirar algo ya puedo entrar aunque se vea un poco mal :)
20 respuestas