Problema al Entrar a la GTS de Pokemon Diamante y Perla

Bueno pues como dice el titulo del hilo tengo problemas al querer ingresar a la Gts de Pokemon( osea wi-fi ) lo que pasa es que siempre que quiero entrar se queda en negro la pantalla :( en fin el juego se traba por completo .

Yo utilizo una Supercard Lite y no se si exista una solución a esto y quisiera saber si a alguien mas le sucede , tambien me puse a buscar en los foros y no encontre informacion alguna sobre este tema solo pequeños comentarios pero nada que me ayudara a solucionarlo.

Espero que me puedan hechar la mano [tadoramo]
Saludos... [plas]
Pues una de dos: o te han baneado, o el backup está mal. ¿Has usado/tenido algún pokemon cheteado?
Como va eso de los baneos en el pokemon???
Si le banean no se le queda la pantalla en negro,simplemente te da un error de los típicos,eso es que esta mal parcheada,prueba haber con la config de aqui http://www.dualscene.net/lists/index.php?listname=Supercard

y sino cambia de parcheador,hay veces que las ediciones antiguas como la 2.56 funcionan de fabula con los juegos que dan problems.
Espero que se te resuelva la duda.

Por cierto esto va en carga de backups pero vamos que no pasa na
Y a intente lo que dijiste billy69 pero aun no me funca , siempre que entro se pone negro y se traba [mad] ya me esta fastidiando :-?

S e puede hacer algo mas o ya me doy por vencido ? [snif]
4 respuestas