Problema al entrar en ex-pruebas

Pues eso, que he ido a entrar al subforo en cuestion y no me deja, creo que hay algun tipo de problema o algo por el estilo (xD
Buenas tardes fonsiyu,

como sabes estás baneado temporalmente de ex-pruebas, ahora vendrá un compañero de ese foro y te dará las oportunas explicaciones.

Para el resto de hamijos que han venido a dar un homenaje a fonsiyu, deciros que esto no es pruebas.
[erick] escribió:Buenas tardes fonsiyu,

como sabes estás baneado temporalmente de ex-pruebas, ahora vendrá un compañero de ese foro y te dará las oportunas explicaciones.

Para el resto de hamijos que han venido a dar un homenaje a fonsiyu, deciros que esto no es pruebas.

Disculpalos, se creen muy graciosos al venir aquí a reventarme el hilo y de paso ver si consiguen que me caiga el permaban, ya no hay educación ni nada en estos chavales de hoy en dia.
Muy buenas fonsiyu y pido disculpas por haber tardado en responder. Supongo que realmente sabes los motivos que te han llevado hasta aquí, que son básicamente dos: faltas de respeto a los compañeros menormente y la persecución a las mujeres mayormente.

Centrándonos en el segundo punto son muchísimos reportes de absolutamente todas las mujeres que frecuentemente pasean por Ex-Pruebas y eso no puede ser compañero. Sabes que tratamos de que la experiencia en Ex-Pruebas sea como mínimo respetuosa entre nosotros y ellas se sienten muy incómodas con comentarios referidos a las mujeres en general y en demasiadas ocasiones de forma particular. A eso hemos de sumarle el tema de los GIFs e imágenes misógenas, aunque ciertamente ya hace tiempo que no las pones.

Es un volumen de infracciones muy alto y en su mayor parte referidos a este tema, pero 15 días sabes que no son absolutamente nada y mi deseo es que estos 13 días que restan hoy te replantees el tema que es sencillísimo y vuelvas a Ex-Pruebas con ese aspecto como mínimo cambiado :).
Carlos A. escribió:Muy buenas fonsiyu y pido disculpas por haber tardado en responder. Supongo que realmente sabes los motivos que te han llevado hasta aquí, que son básicamente dos: faltas de respeto a los compañeros menormente y la persecución a las mujeres mayormente.

Centrándonos en el segundo punto son muchísimos reportes de absolutamente todas las mujeres que frecuentemente pasean por Ex-Pruebas y eso no puede ser compañero. Sabes que tratamos de que la experiencia en Ex-Pruebas sea como mínimo respetuosa entre nosotros y ellas se sienten muy incómodas con comentarios referidos a las mujeres en general y en demasiadas ocasiones de forma particular. A eso hemos de sumarle el tema de los GIFs e imágenes misógenas, aunque ciertamente ya hace tiempo que no las pones.

Es un volumen de infracciones muy alto y en su mayor parte referidos a este tema, pero 15 días sabes que no son absolutamente nada y mi deseo es que estos 13 días que restan hoy te replantees el tema que es sencillísimo y vuelvas a Ex-Pruebas con ese aspecto como mínimo cambiado :).

Sabes que estos 13 dias los pasare así
Imagen

es bromuro no te envenenes [hallow]

Lo que siempre me ha parecido curioso es que cuando menos he entrado al foro me han baneado [qmparto] , la ultima vez igual, entraba muy poco y va y me cae un ban [facepalm]

me baneais porque me echais de menos y lo sabeis [rtfm]

Ahora me voy a navegar por la red

(yo navegando)
Imagen

lo pillas? [hallow]

Este post es mera ficción, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
4 respuestas