Problema al enviar mensajes

Desde ayer,cuando cito a alguien me salen comandos estilo </b> y tal,y si cambio de editor me salen mas y tal,y no me aparecen los "botones" de imagen,url,ni nada,yo usaba el editor avanzado y ahora aunque ponga el normal,me sigue igual...

La cosa es que no se que puedo hacer para arreglar esto,y claro cada vez que cito a alguien me da el error este y es bastante molesto...

Alguna solucion?
Puedes poner una captura de como ves el editor?
Aun asi, comentaron que no es bueno cambiar de editor mientras escribes un mensaje..

Prueba borrando las cookies o actualizando el navegador..

saludoss
[quote=&amp;quot;kurras&amp;quot;]Puedes poner una captura de como ves el editor?&lt;br /&gt;Aun asi, comentaron que no es bueno cambiar de editor mientras escribes un mensaje..&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;Prueba borrando las cookies o actualizando el navegador..&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;saludoss[/quote]&lt;br /&gt;<br /><br />Lo veo asi,no le he dado nada mas que a citar y sale ya asi (como en la imagen adjunta,el mensaje me sale asi por darle a adjuntar,que a veces al revisar o algo me sale como si cambiase el editor no se por que...)

Adjuntos

Ahi esta tu prueba, Kurras. XD

La verdad es que a mi nunca me ha pasado eso, aunque no es primera vez que lo veo.
A mí solo me ha pasado al cambiar de un editor a otro, normalmente del viejo al nuevo.
En el viejo no se ve el BBCode, es posible que tenga algo que ver.

Saludos
¿Has probado a recargar la caché? (Ctrl+F5)

Fdo- An0n1m0
Vale,he recargado la caché y ya me va bien ^^

Gracias
6 respuestas