Problema al escribir, editar etc

Vereis, cuando cito a alguien, o intento editar algo, al escribir, la barra de direccion se sube hacia arriba cada vez que pulso una letra, asi todo el rato y no veo lo que escribo, y si intento seleccionar algo (citando editando etc...) se sube para arriba la barra (la que esta aqui al lado) y no me deja seleccionar lo que quiero etc...que solucion me dais?

Thx^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Creo que usas IE8, le tienes que dar a compatibility view, el boton que hay al lado de refrescar la pagina.
josele69 escribió:Creo que usas IE8, le tienes que dar a compatibility view, el boton que hay al lado de refrescar la pagina.

Exacto, eso era, muchas gracias^^
A mí me pasa lo mismo. En cuanto se llena el cuadro de texto donde se escriben los mensajes, el cursor se vuelve loco y no paran de subir y bajar las líneas. He visto que con lo de vista de compatibilidad se soluciona pero el caso es que antes no pasaba y también utilizaba IE 8.
Patético que la página no funcione con IE8!!!

Vista de compatibilidad?

Porque hacen un navegador incompatible con las páginas que cumplen los estandares? :-?

Es diferente sacar un nuevo programa, que trabaje en un formato distinto más nuevo, y necesites un modo compatibilidad para abrir cosas más antiguas, peeeeero coño! internet no está usando un formato antiguo... está usando EL formato! Porqué falla? :-?

[bye]
4 respuestas