Problema al escribir el firm v2.0

hola compañeros vereis me e puesto a actualiar mi lector es un lite-on 74850c pero tengo un problema a la hora de escribir el firm v2.0 les comento:

los pasos que e seguido:

1- e cargado mi archivo dummy.bin en la pestaña de Open source firmware.

2- e cargado el firm v2.o en la pestaña Open source Target.

3- e pulsado Soopdf sorce to target y me a grabado la key en el firm v2.0

4- me e ido a la pestaña MTK flash 32, en drive properties me aparecian los datos de mi lector

5- e puesto mi lector en modo B abriendo la bandeja y quitando la corriente antes de que se cerrara.

6- me a dado status 0xD0 e apagado la consola y la e vuelto a encender, pero seguia el status 0xD0 y e dado a write pero me a dado este error:

Sending Lite-On-Erase request to port 0xD800
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Unknown flash type Write aborted !

y ahora no puedo cerrar la bandeja ni poder hacer el proceso de nuevo.

alguien me puee echar una mano, no se que hacer la bandeja no se cierra y no puedo volver a escribir el firm v2.0 x que no me aparece el estatus, es mas no me detecta el lector de mi xbox x que lo e borrado.

yo tengo los datos de mi lector en un CD pero no se como poder escribir de nuevo el firm v2.o

ayuda x favor...

gracias..
Vale, no es así exactamente.

Enciendes el pc, conectas el lector, que esté encendido. (en modo normal)

Si estás seguro que eln target tienes el Firmware final bueno, ves a MTKflash

en ioport selecionas el sata de tu lector, que te lo detecte vamos.

Ahora vas a Liteon Erase, le das, confirmas, en la segunda ventana te dice:
que mientras salen los puntos apagues y enciendas el lector rápidamente, en 1 segundo más o menos.
(si lo haces con la consola es quitar y poner el cable) y si es con un aliomentador externo, apagarlo y encenderlo.

Si va bien te da status 0x72 y te debe poner propiedades del los chip de flash, mmxc o algo así y el tamaño de bytes, si no te sale no puedes continuar y darle a Write, que no te dejerá.

Si no te da el status, dale a Intro/device y vuelva a apagar encender el lector rápidamente y mira el status, si no lo da. Vuelve a darle a erase liteon, y vuelve arepetir el proceso.

Al final cuando consigas el status 0x72 y veas los chips flash, ya puedes darle a write, luego te escribe y comrpueba los 4 bancos de memoria, y al final le dasa Outrot/ata reset. te lo deja preparado. y ya puedes apagar y montar.

saludos
vale ya lo e solucionado, le e dado a Intro/ Device ID y me a puesto el status 0x72 y siguiente wirte y flasheado.

vamos creo, e metido un backup y seme ve perfecto, es el dead space 2, voy a quemar el GOW3 haver si funciona y comento, pero ya seria eta tarde.

gracias x tu ayuda, vaya susto xd......

saludos..
avisadorr escribió:vale ya lo e solucionado, le e dado a Intro/ Device ID y me a puesto el status 0x72 y siguiente wirte y flasheado.

vamos creo, e metido un backup y seme ve perfecto, es el dead space 2, voy a quemar el GOW3 haver si funciona y comento, pero ya seria eta tarde.

saludos..

Ojo con que GOW3 usas porque según como lo hayan ripeado pues te funcionará o te dirá que el disco no es compatible.
Flamman escribió:
avisadorr escribió:vale ya lo e solucionado, le e dado a Intro/ Device ID y me a puesto el status 0x72 y siguiente wirte y flasheado.

saludos..

Ojo con que GOW3 usas porque según como lo hayan ripeado pues te funcionará o te dirá que el disco no es compatible.

como puedo saber si el juego esta bueno para quemar con Imgburn, yo lo estoy descargando de un servidor megaupload, y del foro doned me lo estoy bajando es de fiar, ahora si la persona que lo a ripeado no lo a echo bien pues tendre problemas jejejjeejee
bueno luego comento cuando lo queme y pruebe, saludos..
avisadorr escribió:
Flamman escribió:

saludos..

como puedo saber si el juego esta bueno para quemar con Imgburn, yo lo estoy descargando de un servidor megaupload, y del foro doned me lo estoy bajando es de fiar, ahora si la persona que lo a ripeado no lo a echo bien pues tendre problemas jejejjeejee
bueno luego comento cuando lo queme y pruebe, saludos..

Si no tienes opción de preguntarle o de ver los comentarios si alguien dice algo pues solo toca probarlo. Puede suceder varias cosas:
- Que funcione perfecto
- Que funcione pero si quitas el disco duro no funciona
- Que no funcione

Si es el primer caso es que está perfecto. Si no es que está mal ripeado.
bueno compañero grabado GOW3 a la primera, dvd +r dl y grabadora LG, funcionando de maravilla .......

saludos y gracias x tu ayuda...
avisadorr escribió:bueno compañero grabado GOW3 a la primera, dvd +r dl y grabadora LG, funcionando de maravilla .......

saludos y gracias x tu ayuda...

Me alegro. Ahora al vicio que el juego está muy guapo.
Aprovecho para preguntar si en un liteon 9450 hace falta poner el lector en modo b, para escribir el firmware???
ale210 escribió:Aprovecho para preguntar si en un liteon 9450 hace falta poner el lector en modo b, para escribir el firmware???

Si con escribir te refieres a flashear una consola ya flasheada entonces la respuesta es: normalmente no hace falta
Flamman escribió:
ale210 escribió:Aprovecho para preguntar si en un liteon 9450 hace falta poner el lector en modo b, para escribir el firmware???

Si con escribir te refieres a flashear una consola ya flasheada entonces la respuesta es: normalmente no hace falta

Flashear una consola virgen.
ale210 escribió:
Flamman escribió:

Flashear una consola virgen.

El modo B solo es para extraer la key.
12 respuestas