Problema al escribir en 93450c (Drive Returned Invalid Status) [SOLUCIONADO]

Hola, pues resulta que un amigo me a traido un lite-on 93450c que ya flashee en su momento con el metodo de cortar y soldar, y ahora se lo voy a actualizar.

Pues bien, cuando tengo el lector en status 0x72 le doy a write y me salta este error.

¿Que puede ser?

Imagen

SOLUCIONADO

Lo que he echo a sido quitar la corriente del lector en vez de apagar el CK3 en el momento de borrar la flash del lector.

Un saludo y gracias!
yo tenia un problema similar y solucione con la version anterior de JF
OK, Lo pruebo y te comento

¿A alguien se le ocurre algo mas por si no funcionara?
Aluccar escribió:OK, Lo pruebo y te comento

¿A alguien se le ocurre algo mas por si no funcionara?

Yo si fuera tu me quitaría de los rollos de Jungleflasher y flasheaba el lector a través de Ms-dos.
Es fácil, simple, y no da esos errores.
Un saludo!
a mi con ese error me seguia leyendo backups, luego actualicé, porque me mosqueó, el jungleflasher a la ultima version, y no la que venia en el hilo junto al lt que me baje y me funciono como deberia
dale a liteon erase y cuando te ponga return estatus apaga el lector y enciendelo seguro que te lo da, aunque en la foto esta en estatus72 con eso te deveria dejar flashear
pd. antes de darle a liteonerase asegurate de tener la key valida o no abra vuelta atras
prueba a marcar bajo slim
Estoy deacuerdo con miguelcarci, puede que con la controladora que tienes logres el Status 0x72 (Vendor Mode), pero siempre se logra escribir despues de un Erase (Lite-On Erase), es decir clickea en Lite-On Erase, apaga y enciende el lector igual tendras Status 0x72 pero esta ves te permitira escribir, si lo has hecho ya, repitelo varias veses hasta que logre escribir.

Saludos [bye]
SOLUCIONADO

Lo que he echo a sido quitar la corriente del lector en vez de apagar el CK3 en el momento de borrar la flash del lector.

Un saludo y gracias!
7 respuestas