Problema al escribir Ixtreme LT 1.1 (SOLUCIONADO)

Os describo la situación:

Mi consola ya esta flasheada con el Ixtreme 1.51 por lo que me decidi a actualizarla y a meterla el Ixtreme LT 1.1. Tengo las keys y los archivos dummy, identify,etc... (por lo que eso me hace estar entre comillas tranquilo) y sigo el siguiente tutorial para hacer el cambio:

hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284

El problema viene ahora cuando despues de haber borrado el firmware del lector se me queda colgado el pc. Recuerdo la anterior vez que lo hice que me paso algo parecido pero lo solucine cambiando el archivo viamraid.sys. Me he quedado en el paso numero 6. La unica manera en la que tengo "un poco" de practica es mediante windows. A ser posible me gustaría que me orientarais para hacerlo desde ahi y ya si no hubiera mas remedio pues en MS-DOS aunque me costaria bastante. Como dato importante decir que tengo el adaptador COMBO COMCEPTRONIC. A ver si me podeis hechar un cable.

P.D: En el peord elos casos... se podria recuperar la consola no?? quiero que me lo confirmeis jajaja gracias ;)
murdockloco escribió:Os describo la situación:

Mi consola ya esta flasheada con el Ixtreme 1.51 por lo que me decidi a actualizarla y a meterla el Ixtreme LT 1.1. Tengo las keys y los archivos dummy, identify,etc... (por lo que eso me hace estar entre comillas tranquilo) y sigo el siguiente tutorial para hacer el cambio:

hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284

El problema viene ahora cuando despues de haber borrado el firmware del lector se me queda colgado el pc. Recuerdo la anterior vez que lo hice que me paso algo parecido pero lo solucine cambiando el archivo viamraid.sys. Me he quedado en el paso numero 6. La unica manera en la que tengo "un poco" de practica es mediante windows. A ser posible me gustaría que me orientarais para hacerlo desde ahi y ya si no hubiera mas remedio pues en MS-DOS aunque me costaria bastante. Como dato importante decir que tengo el adaptador COMBO COMCEPTRONIC. A ver si me podeis hechar un cable.

P.D: En el peord elos casos... se podria recuperar la consola no?? quiero que me lo confirmeis jajaja gracias ;)

Es recuperable, eso es seguro, pero tendrías que tirar por ms-dos casi con el 100% de probabilidad...

puedes usar un tuto de flasheo por ms-dos, que es lo mismo que para un desbrickeo...
Ok gracias por la rapidez de respuesta, el Dos flash es lo que necesito verdad??
si, si lo haces por msdos no tendras problemas por lo menos eso creo, la gente ke utiliza msdos dice ke nunca fallla, la verdad eske ami el jungle nuncam e ha fallado con lo cual no puedo decir nada mal, aunke al principio del los flaseos era por msdos y no kedaba mas cojones ke haerlo pero la verdad eske no rd muy dificil
Pues vereis me he dado cuenta que no es que se me cuelgue el pc, sino que se me bloquea el raton, curioso no?? y me deja seguir haciendo cosas. El caso es que al borrar el firm y hacer lo de la secuencia de puntitos se me queda en un Status 0x0 y de ahi no le se cambiar. Sabeis cual puede ser la razon??

SOLUCINADO: Después de muchos rompederos de cabeza al final lo consegui. Estube probando desde dos versiones distintas de Jungle Flasher hasta que lo consegui magicamente jajaja. Bueno ahora a disfrutar, gracias a todos por la ayuda.
5 respuestas