Problema al escribir la nand

Antes que nada decir que ya solicité ayuda en otro hilo pero al ver que nadie se apiadaba de mí lo pongo aquí a ver si tengo suerte. Y garcias de antemano.
Bueno el problema que tengo es que consigo leer la nand y los archivos kv y config sin problemas.
Los he commprobado con el total commander y degraded y todo perfecto.
El asunto es que no me deja escribir el xell.bin en la nand me sale un dialogo tal que asi couldt´n open file xell.bin y no hay manera.
lo he probado a hacer con el nand pro2b pero tampoco y tengo el archivo en la carpeta del nandpro. Estoy por comprarme el 360 nand flasher pero claro es una inversión para una sola vez
y no me hace mucha gracia.
La placa es una falcon con el firmware adecuado (creo yo ).
en cuanto a si es compatible según el degraded me aparace tal cual:
CB Versión 5770 LDV 0
CD Versión 5770
CE Versión 1888
CF(0) Versión 7371 LDV 5
CF(1) Versión 7363 LDV 4
A lo mejor no es compatible y no me he dado cuenta y estoy perdiendo el tiempo. Muchas gracias por las respuestas.
¿Te has bajado el xell para tu placa?
¿Tienes el xell en la misma carpeta que el nandpro?
¿Que comando pones?
Si descargé la falcon_hack.bin la renombro a xell.bin e intento grabarla con el comando nandpro lpt: -w2 xell.bin 0 y siempre me dice que no puede abrir el archivo y esta en la carpeta del nandpro, no lo entiendo creo que lo hago bien pero no hay manera. Gracias por la respuesta.

PD: si me asegurais que con el 360 nandflasher lo puedo hacer no tendría problema en comprarlo ya que tengo que pedir un lector ya que el que tengo es un lite-on que ya no lee pero tengo su key y demás .
Vigila que no tengas en Windows que oculte la extensión en ficheros conocidos, ya que en ese caso has dejado el nombre de xell.bin como xell.bin.bin, una forma facil es que cuando estes en CMD, a la hora de tipear xell.bin le des al tabulador, este autorrellenará el fichero con el nombre que corresponde.

Y claro, sin contar que el fichero debe estar en la misma ruta que el nand-pro, o en su defecto debes indicar la ruta en donde esté.
Y como cambio lo de extensión de ficheros conocidos? lo siento pero no tengo una gran idea de informática. Una consulta tengo instalado el vlc player y los archivos (la copia de la nand, el config, el xell etc) me los reconoce como archivos vlc es decir con el icono no se si tiene que ver o no. Nuevamente gracias
De todas maneras os contaré por la tarde-noche que ahora estoy currando.....
Pues con eso ya me lo dices todo, renombralo a xell sin .bin ni nada, y ya verás como ya te funciona ;) (realmente si está como .bin, pero en Windows tienes habilitado que oculte las extensiones de ficheros conocidos [como viene por defecto vamos XD])

EDIT: O bien cuando indiques el nombre del fichero indícalo como xell.bin.bin
Gracias, al final era un error de escritura es decir como comenta JaRaBcN tenía mal el nombre ya que lo tenía como xell.bin.bin y no lo encontraba lógicamente. Es un error de muy novato pero bueno gracias a vosotros que sois unos fenómenos podemos seguir adelante nosotros que no lo somos. Me pondré esta tarde con el tema del xellous etc y os contaré.Nuevamente gracias por vuestro tiempo y respuestas.
veran mi nad en degraded saca textualmente
CB VERSION 4540 LDV 0
CD VERSION 4540
CE VERSION 1888
CF(0)7363 LDV 9
CF(1)VERSION 7371 LDV 10
NOTE: BAD BLOCK @ 0X8B
NOTE: BLOCK 0X8B FOUND AT 0X3FF

mi consola es un elite zephyr
es xplotiable?
paso mi nand por freeboot tool y no me reconoce la consola, con xell tengo mi cpu key, tengo mi kv y mi config
como puedo flashar?
7 respuestas