problema al escuchar musica

hola, pues el problema que tengo es que cuando voy caminando, la musica se detiene por momentos. no es por presionar nada porque la dejo en hold, y manejo todo desde el remote. Si estoy sentado, todo perfecto, pero mientras camino, tengo ese problema. He probado a limpiar los contactos de la memory stick a ver si es eso, y nada. No es por memstick falsa, pues para la musica tengo la ms de 1GB que venia con el pack de daxter.
Gracias por su ayuda
sera que está muy apretado el frontal de la PSP, y con el movimiento se presionan solos los botones?

aunque has dicho que siempre estás en hold...

por descartar, puedes hacer la prueba de ir un día sin el control remoto? en una de esas, es el propio control remoto el que tiene problemas.
hola, gracias por la respuesta Deen0X. Voy a intentar hoy lo de ir sin remote, pero primero tendre que buscar otros audifonos porque los que viene con el remote tienen el cable muuuuuuuuuy corto. Ya os contare
pues tal como dijo Deen0X, el problema resulto ser el remote. Como podria repararlo? Cabe aclarar que al utilizarlo en skype funciona sin problemas
hombre, nunca he abierto uno, pero me imagino que igual la circuitería del remote no es muy compleja.

en todo caso, si puedes, pillate otro remote para evitar tener problemas.

nota: cuida de no dejar el remote en lugares donde pueda estar muy apretado (bolsillo trasero del pantalon, etc)
4 respuestas