Problema Al Extraer Con Xiso !!!???

Tengo un problema con el Xiso, lo cuento:
Tengo una Iso (Blinx 2) y la quiero pasar al HD.Me pongo a extraerla a una carpeta con el Xiso y en ese momento cuando abro la imagen veo su estructura de carpetas pero cuando la extraigo la estructura cambia y creo que por eso da problemas (del tipo "El disco esta sucio o dañado" y todo ese rollo).
Ya me paso con "The Punisher" y una vez extraida la imagen reestructure las carpetas (en realidad lo que pasa es que simplemente se "carga" carpetas, y su contenido la pasa a raiz) y entonces si que funcionaba. Mi petición dspués de todo el rollo :
Necesito que alguien que tenga el Blinx2 en "buen estado" me diga como es su estructura de carpetas para poder modificarla (es que borre la Iso).

Asias a tos.
Pero hombre, mucho más facil, míralo en tu original;)

Aunque hayas borrado la ISO siempre podrás hacer una nueva tantas veces como quieras...
Para la próxima, destruye el Xiso de tu ordenador, es el mal, es malo, es pecado, ahora, coge tu original y haz otra copia pero sin usar el diablo digo el Xiso veras como todo va mejor.
Si, la verdad que el xiso es una mierda (con perdon), ya tengo desde hace tiempo el IsoCraxtion y lo hago todo con el.
Lo que pasa que esto que he contado no lo hice en mi pc, sino en el de un colega que usa el Xiso y me grabe el Blinx a dvd y claro en mi X no rula y la iso ya esta borrada, y sin iso y sin original pues no se como es la estructura original.

Por favooooor que me ayude alguieeen....
¿Pero el original es tuyo o de tu colega? [amor]
4 respuestas