Problema al extraer firmware liteon flaseado con ixtrema lt

Buenos dias en primer lugar agradeceros a todos por la labor que haceis.
comentaros, estoy intentando extraer la key de mi liteon 74850c, con xtractor y jungle flasher, seguiendo los tutoriales que he podido ver por la paguina web, pero cuando le doy a dummy de ixtreme me sale "extraccion del DVDKey ixtreme DVDKey fallo".he intentado todo, he cambiado el cable mini usb del xtractor, he vuelto a instalar el portio y controladores de xtractor, porque al principio no me lo reconocia.
Es pero que me podais ayudar, necesitaria las key para poder hacer un spoff a un samsumg porque este me falla muchisimo.
un saludo
que jungle usas ??
si estas usando del 1.70 para arriba,no tienes que instalar el portio.
si estas usando uno inferior,desinstalalo e instala el 1.75.desinstala tambien el portio,ya que no te hace falta y te dara conflicto.
y si necesitas la key para todo.
Estoy utilizando el 1.75, y he desistalado el porti y me sigue dando el mismo error.
he estado lellendo en oto hilo, que si lo actualizas a ixtreme LT no puedes extraer la key, dice que los 74 quizas con el SPEAR, es cierto?
muchas gracias de antemano
que yo sepa si se puede.lo que pasa es que tienes que tratarlo como si fuese nuevo y empezar desde el principio.de todos modos nunca he flasheado un 7xxxx.y no se como ira lo que me dices del spear.
pero tu ya flasheaste antes ??
y no tienes la key guardada ??
saludos.
me lo flashearon por ahi y no me diero la key, asi que estoy jodido si no puedo, seguire intentandolo.
Muchas gracias
yo tengo entendido que en los lt 74xxx no se puede sacar la key una vez flasheado...

De hay a que tenga 3 copias de mis archivos de flasheo + key apuntada en un papel
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mik0 escribió:yo tengo entendido que en los lt 74xxx no se puede sacar la key una vez flasheado...

De hay a que tenga 3 copias de mis archivos de flasheo + key apuntada en un papel

si se puede estraer solo hay que haer el metodo de cortar y soldar
ivangelillo escribió:
mik0 escribió:yo tengo entendido que en los lt 74xxx no se puede sacar la key una vez flasheado....

+1.......MEJOR EXPLICADO POR IVANGELILLO.(POR CIERTO....UN SALUDO PARA TI).
ivangelillo escribió:
mik0 escribió:yo tengo entendido que en los lt 74xxx no se puede sacar la key una vez flasheado...

eso no puede ser, yo he flasheao muchos liteon 74xxx con el ixtreme 1.60 y luego saque la key otravez con el jungles flash para actualizar al l.t :O
Hola

Yo cuando tengo el lector ya flaseado y quiero sacar datos, lo que hago es hacerlo por ms-dos, ya que el windows no me carga si esta flaseado.

saludos
ivangelillo escribió:

.

solucionado, extraido soldando y cortando. Gracias
Mismo problema del encabezado. No logro sacar la key de lector flasheado previamente con lt.

y ya corte pistas como los otros lectores y nada de nada.
hay algun tuto por ahi que sirva?

uso xtractor 360 y vampiro.
MASTERONAK escribió:Mismo problema del encabezado. No logro sacar la key de lector flasheado previamente con lt.

y ya corte pistas como los otros lectores y nada de nada.
hay algun tuto por ahi que sirva?

uso xtractor 360 y vampiro.

la unica manera con un lector flasheado a LT en cualquiera de sus versiones, es cortar y soldar para extraer info, aunque en un principio decian que era con el metodo original de cada lector...peero no es asi.
Si que es cierto yo me he dado cuenta tb que tras flashear con el LT+, no podia sacar la key como antes hacia con el xtractoreader.
Lo que no sabia es que se podia sacar luego con el metedo de cortar las pistas (menos mal), ya creia que no las podria recuperar
Alguien sabe el motivo?
Ni de coña saldrá algo para poderla sacar mas facil verdad?
No es probable que salga algo mas sencillo, en un principio se dijo que no se podria recuperar la clave.... De hecho me acabo de enterar de lo de cortar las pistas en los LT.....

Supuestamente es una proteccion de este firmware para que MS no lo detecte o le sea mas costoso... igual que no se puede acceder a las keys tampoco deja acceder a otros parametros que pudiera usar MS para detectarnos...
Pues de hecho eso es lo que estoy tratando de hacer, extraer cortando pistas y con vampire pero no sale.
MASTERONAK escribió:Pues de hecho eso es lo que estoy tratando de hacer, extraer cortando pistas y con vampire pero no sale.

checa tus cortes que seguro alguno no esta bien hecho y sigue haciendo contacto, usa un multimetro con continuidad

si usas el vampiro este manual son las instrucciones originales

http://www.360xtractorpro.com/360xtractorpro/downloads/VAMPIRE_STANDALONE_INSTALL_GUIDE.pdf

y si no te funcionan usa el video al final de este post es con un casero pero te debe funcionar igual veras como se obtiene el estado x72 a la primera

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-maximus-vampire-casero-usb-en-placa-impresa_1564874

espero te sirva saludos
SISMO99 gracias por tu consejo, leí el maual que sugeriste y ya pude obtener el firm de la lectora.
Y les comento que lo que pasaba era que yo le seguia dando extraer con los botones de la pestaña del dvdkey 32 y segun el manual, debe ser el boton Read de la pestaña MTK Flash 32.

Caso cerrado.
Una duda q tengo, es posible sacar la key usando el nuevo 360 lizard si esta flaseado con lt? Es para evitar de igual modo cortar y soldar...
play3 escribió:Una duda q tengo, es posible sacar la key usando el nuevo 360 lizard si esta flaseado con lt? Es para evitar de igual modo cortar y soldar...

si claro,con el lizard y su addon el scorpion2 ya no hace falta cortar y soldar aunque tengas un lt en el lector
20 respuestas