problema al extraer key ayuda

hola, tengo un problema al intentar extraer la key de mi xbox 360.
mi lector es un lit on 74850c flaseado con el ixt1.61 y estoy intentando sacer la key mediante el jungleflasher como en esta guia
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284

la tengo conectada al pc asi con el lector en modo B

Imagen
Imagen

en la guia pone que se puede sacar la key solo con el jungleflasher si esta flaseada en versiones comprendidas entre la
1.5 y la 1.61

esto es lo que me encuentro cuando lo intento

Imagen
Imagen
Imagen

una cosa que no entiendo como podreis observar en la imagen del medio es la frase en la que pone 1.5 y no menciona nada del 1.6

buena muchas gracias espero que me podais ayudar

un saludo

PD:no se si se os ven las imagenes sino, dar clik derecho y ver imagen en los iconos pequeños
Para extraer la key es necesario al menos puntear una parte del lector si esque no quieres soldar. Ese tuto es para cuando ya tienes tu key:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Respecto lo de las imágenes tu ni caso ya que depende de cuando se hizo el manual pues se hizo con uno u otro iXtreme.

Para que se vean las imágenes debes copiar la ruta de la imagen: Si pinchas como dices en una de ellas boton derecho /ver imagen, te lleva a la imagen y si tu le dices botón derecho /copiar la ruta de la imagen y la pegas aqui entre [img][/ img] se verá.

Ejemplo de tui imagen:
Imagen
Flamman escribió:Para extraer la key es necesario al menos puntear una parte del lector si esque no quieres soldar. Ese tuto es para cuando ya tienes tu key:

Respecto lo de las imágenes tu ni caso ya que depende de cuando se hizo el manual pues se hizo con uno u otro iXtreme.

no entiendo lo que quieres decir de las imagenes, si lo dices por las que he puesto son fotos que he sacado hace 20 minutos mientras lo intentaba.

en la guia que he puesto no pone nada de puntear ni nada.

gracias por contestar
fexmin escribió:
Flamman escribió:Para extraer la key es necesario al menos puntear una parte del lector si esque no quieres soldar. Ese tuto es para cuando ya tienes tu key:

no entiendo lo que quieres decir de las imagenes, si lo dices por las que he puesto son fotos que he sacado hace 20 minutos mientras lo intentaba.

gracias por contestar

Dices que tienes que extraer las key, no es así? Para extraer las key es necesario puntear (el manual que te puse).
Ese tuto que mencionas es para cuando ya tienes las keys de tu lector.

Hay 2 pasos a seguir si no se tiene la Key del lector:
1º - extraer la key

2º - Flashear
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
Flamman escribió:
fexmin escribió:

gracias por contestar

Dices que tienes que extraer las key, no es así? Para extraer las key es necesario puntear (el manual que te puse).
Ese tuto que mencionas es para cuando ya tienes las keys de tu lector.

Hay 2 pasos a seguir si no se tiene la Key del lector:
1º - extraer la key

2º - Flashear

ok.¿entonces en la guia que puse yo, explican como extraer la key una vez punteado el lector ya no?

gracias por explicarme como hacer para que se ven las imagenes un saludo [beer]
1º - extraer la key. Aqui explican como sacar una key ya sea nuevo o con ixtreme como es tu caso.

2º - Flashear. Aqui explican como flashear ya una vez tienes las key del paso anterior y tambien sirve para reflasheo
buenas a todos!!!

fexmin, me puedes decir exactamente el nombre de la tarjeta sata y donde la compraste xD.

Es que quiero una, y ya que tengo el mismo pc q tu xD.

Gracias y un saludo!
fexmin No se si te has fijado pero los datos que estas viendo del lector, juraria que corresponden a la grabadora de tu portatil y no al lector de la Xbox, cambia en I/O port el puerto para que te aparezca el lector de la Xbox.

Saludos
magicman escribió:fexmin No se si te has fijado pero los datos que estas viendo del lector, juraria que corresponde a la grabadora de tu portatil y no al lector de la Xbox, cambia en I/O port el puerto para que te aparezca el lector de la Xbox.

Saludos

+1 Tiene puesta su grabadora LG
como les gusta confundir a los novatos XD XD
claro que puedes sacar la key sin necesidad de puntear nada en el lector siempre y cuando estes en un firm 1.5 1.61 incluye el 1.60
el mensaje que te da es que no tienes el lector en modo B, tienes que sacar la bandeja con el boton de eject y luego dale eject de nuevo para meterla y cuando este a la mitad la desconectas y la vuelves a conectar y te quedara el led de enmedio parpadeando en verde, la tienes en modo B le das a dummy from iextreme y listo ya tienes las key

te lo aseguro porque lo acabo de hacer hace unos 15 minutos.
y si la lectora que tienes no esta en sata esta in IDE debe ser alguna lectora de la pc
CRIVAS escribió:como les gusta confundir a los novatos XD XD
claro que puedes sacar la key sin necesidad de puntear nada en el lector siempre y cuando estes en un firm 1.5 1.61 incluye el 1.60
el mensaje que te da es que no tienes el lector en modo B, tienes que sacar la bandeja con el boton de eject y luego dale eject de nuevo para meterla y cuando este a la mitad la desconectas y la vuelves a conectar y te quedara el led de enmedio parpadeando en verde, la tienes en modo B le das a dummy from iextreme y listo ya tienes las key

te lo aseguro porque lo acabo de hacer hace unos 15 minutos.
y si la lectora que tienes no esta en sata esta in IDE debe ser alguna lectora de la pc

DIce tener el 1.61 por eso digimos lo de puntar porque según me han dicho a mi siempre hay que puntear pero bueno, si no lo yiene que hacer pues mejor pero creo que si debe.
10 respuestas