Problema al extraer key de lite-on, lector muerto [SOLUCIONADO]

Hola a todos!
Es mi primer mensaje en el foro ya que no tengo mucho tiempo para escribir y hasta ahora
no he tenido problemas con mi xbox gracias a todos los tutoriales que hay por aqui.

El caso es que tengo una xbox con lector lite-on 74850c y el firmware LT 1.1. No tengo su key,
la key la tenia guardada pero se me estropeó el disco duro y lo perdi todo.

Lo he querido actualizar a LT 2.0 y para extraer la key lo hice con el metodo "Pogo mo thoin".
La alimentacion del lector la cogi de la propia consola.

Todo iba bien, sale el mensaje de "extract complete"
y en el momento de quitar el spear del punto MPX01 y apagar el lector, esperar 5 segundos
y volver a encenderlo acepte el mensaje que salia, el jungleflasher se quedó un rato
pensando y en el log salió "stage 1 failed" y me salta el mensaje de que la
extraccion ha fallado. A partir de aqui el lector no responde a nada,
la luz de la consola se queda parpadeando todo el rato y el ordenador no reconoce el lector.

No creo que haya sido un problema de firmware ya que solo estaba extrayendo la key.

Creeis que se ha podido producir algun corto en el lector? si es asi habria alguna manera de
comprobarlo y solucionarlo?

Se que es del lector ya que he probado otro en la misma consola y el ordenador lo detecta perfectamente.

Ojala puedan ayudarme, muchas gracias!

[edito]
Ya está solucionado, al final he podido recuperar el lector, se le habia ido una resistencia, en concreto la r204 de 1 ohm, (está cerca de la r707), ha sido cambiarla y vuelta a la vida, xD.

Ahora volvere a intentar sacar la key.

Gracias!
tiene toda la pinta que es un corto en la placa del lector!!!!
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Y eso no tiene arreglo verdad? si la mando al sat podran sacarme la key y cambiarme el lector?

Lo raro es que en una de las muchas veces que apague y encendi la consola el lector respondió y el ordenador volvio a reconocerlo, volvi a intentar sacar la key pero me pasó exactamente lo mismo y ya por mucho que la he encendido y apagado el lector no responde...
diyeen escribió:Y eso no tiene arreglo verdad? si la mando al sat podran sacarme la key y cambiarme el lector?

Lo raro es que en una de las muchas veces que apague y encendi la consola el lector respondió y el ordenador volvio a reconocerlo, volvi a intentar sacar la key pero me pasó exactamente lo mismo y ya por mucho que la he encendido y apagado el lector no responde...

En el sat de Ms lo tienen fácil, ellos la key no la sacan del lector la sacan de la nand interna (pero viene encriptada) nosotros solo tenemos acceso a ella con el nuevo chip

Pero la xbox debe estar como que no está tocada vamos, con sus pegatinas intactas, si no te la devuelven sin tocar.

La otra solucion es con el chip nuevo, que te saquen la Dvdkey y pillas un lector de repuesto
Gracias por las respuestas!

El sat de Ms lo descarto entonces porque la consola ya no estaba en garantia y no me preocupe de las pegatinas, la enviaré a otro sat ya que creo que es la unica solución porque con el lector sin responder no puedo sacar la key de ninguna manera.
Bueno, aprobecho para subir el hilo por si a alguien le sirve esta solucion para reparar un lector quemado y decir que ya tengo mi key a salvo y actualizado a LT+ 2.0 sin problemas.

Gracias a todos! un saludo!
5 respuestas