Problema al extraer key de liteon

Bueno mi problema es intentando extraer la key de mi liteon 74850c tengo ck3 y raid controller VIA VT6421 e renombrado el viamraid tambien sin renombrarlo tambien lo intentado con la bandeja a mitad,cerrada y hasta abierta }:/ e probado con el jungler 1.88 y con el 1.89 y nada siempre me da lo mismo Extracted drive key failed Verification y Stage 1 failed [buuuaaaa] [buuuaaaa]  en drive properties me detecta el lector pero donde dice DVD Key: me dice Not Found y en el tuto de liteon sin cortes ni soldaduras en DVD Key le aparace Verified sera esta la razon por la cual no la e podido extraer y si esta es la razon alguien me puede dar luz a mi problema y gracias de antemano salu2.
el ck3 si es antiguo no vale, primero lee un poco y luego sigue el tuto flashear cualquier lite on fat sin cortes ni soldaduras.
Hice la prueba con el metedo casero del xtractor y me sigue pasando lo mismo despues del paso 3 donde dice serial flash found with status 0x52 sale extracted drive key failed verification y por cierto si no renombro el viamraid(lo leei en otro tuto) la pc se congela pero solo me a pasado con liteon, presimante ayer pude flashear un hitachi 79 y todo salio bien  y me leeido todos los tutos avidos y por aver y todavia ninguno me a sacado de la duda, necesito una ayudita o un consejo cualquier sugerencia se los voy agradecer salu2
el ck3 te sirve para no tener la consola conectada. con el metodo cortes y soldaduras funciona perfecto
lo que yo ago es
1patch key
espero a que salga el cartelito le ago el corto al cable y pongo la aguja junto el corto y le doy a yes enseguida estatus52
2 me espero que salga el otro cartelito y al mismo tiempo le ago el corto y quito aguja cuento 5 junto los cables del corto y le doy a yes y ya tienes la key,dummy,etc..
prueba varias veces que cuando le pilles el truco siempre te saldra a la primera un saludo
<p><p>
miguelcarci escribió:el ck3 te sirve para no tener la consola conectada. con el metodo cortes y soldaduras funciona perfecto<br>lo que yo ago es<br>1patch key<br>espero a que salga el cartelito le ago el corto al cable y pongo la aguja junto el corto y le doy a yes enseguida estatus52<br>2 me espero que salga el otro cartelito y al mismo tiempo le ago el corto y quito aguja cuento 5 junto los cables del corto y le doy a yes y ya tienes la key,dummy,etc..<br>prueba varias veces que cuando le pilles el truco siempre te saldra a la primera un saludo
Lo he intentado varias veces tal y como explicas y me sigue pasando lo mismo, ya estoy a punto de rendirme de todos modos se te agradece el consejo y la ayuda salu2.Bueno aqui preguntando de nuevo ya k no me quiero rendir acabo de probar con otra pc pero portatil con sata 2port card bus VIA VT6421 y igual me pasa lo mismo se keda congelada despues de poner la aguja en y darle a yes tal y como dice el tuto sin cortes y soldadura y con el ck3 pro igual yo creo k es raro k pase lo mismo con dos pc distintas y insisto y pregunto tendra k ver k en DVD key me aparece not found y en varios tutos k me los e leeido bastante y en youtube a todos le aparece DVD key verified y la llavecita en amarillo, mi lector es virgen y jugaba en el live hasta hace una semana atras. X favor una ayudita y no molesto mas gracias y salu2.</p></p>
4 respuestas