problema al extraer la imagen iso del .rar???

buenas,yo queria comentar algo respecto a cuando descomprimo la imagen del .rar,nunca me da error cuando ha sido extraida por completo,pero una vez jugando,en algunos juegos,se queda pillado,como si no se hubiera extraido bien todo de la iso y despues le faltara info en el juego,con el mismo juego vuelvo a extraer la image,grabo esta y me pongo a jugar y en el punto q se quedo pillado la otra back up,esta funciona bien,a veces me he encontrado que en una se queda pillado en cierta parte del juego y en otro back up se queda pillado en otro sitio,esto me ha pasado con varios juegos,supongo q la solucion mas facil seria obtener la iso ya echa,sin tener que descomprimir,pero rara vez la enncuentro asi.si alguien tiene alguna posible solucion se lo estare agradecido,pq de esta manera gasto a veces hasta 3 dvd dl por cada juego...

salu 2
Eso no tiene nada que ver con que este o no comprimida.. es por problemas de grabacion y/o lectura del disco. Prueba otras marcas de DVD DL y graba a velocidades inferiores a ver que pasa...

Taluesssssssss
siempre grabo a la minima velocidad,y tambien he probado varias marcas de dvd,y al descomprimirla de una vez a otra ha variado el cuelgue del juego...no se que problema sera...tengo pioneer 111d,no se si actualizando el firm solucionaria el problema...seguiro probando,,,

gracias jandemor.

salu 2
No batalles, solo has de nuevo el backup y kemalo como Dios manda y no tendras problemas...

Aunke aun no entiendo el porke colocarlo en un rar, con kemarlo y ver ke funciona yo ya no necesito el backup en el pc, ademas si necesito otro para tirar por el aire, solo hago una copia con el clonecd y ya...

Claro ke es mas facil hacer el backup de nuevo, bueno eso si tienes el original como debe ser...
hago un backup del juego que me da error,y se sigue colgando el juego en el mismo punto donde se quedo cargando el otro,vuelvo a extraer la imagen iso de nuevo,quemo el dvd y no se cuelga en ese punto donde antes se quedaba cargando el otro...pq pasa eso? ni idea...

salu 2
4 respuestas