Problema al extraer la key de un liteon

Hola!

A ver si alguien me ilumina, porque por mucho que busco no encuentro respuesta.

Un amigo mio me ha traido su xbox para que la flashee, parece ser que esta consola ha vendido de vuelta del SAT (estaba ya flasheada) pero ahora la probamos y ya no está flasheada, OK, pues voy a meterle mano para flashearla de nuevo, el lector es un liteon y tiene las resistencias R707 y R708 puenteadas con estaño (yo no se la flashee anteriormente) y el método de puentear con un alfiler la R707 para extraer la key no funciona. Intento sacar la key con el jungleflasher, alguna idea de sacar la key de otro modo teniendo la resistencia puenteada?

Perdon por el tocho

Saludos
Estás usando extractor casero o comprado?, usas spear?...

En principio el puenteo de esos puntos (que no resistencias...) no te debería molestar para sacar la key. Has probado a pinchar en el punto que se ve en la foto:

Imagen
Snake12 escribió:Estás usando extractor casero o comprado?, usas spear?...

En principio el puenteo de esos puntos (que no resistencias...) no te debería molestar para sacar la key. Has probado a pinchar en el punto que se ve en la foto:

Imagen

Uso un xtrator comprado (CK3 Pro), no tengo spear pero nunca me ha echo falta porque con un lápiz entre medio de los puntos siempre la he sacado sin problemas, ahora al tener la soldadura no puedo poner el lápiz ahí, he probado tambien a meter una aguja y un lápiz afilado en ese aguretido al lado de la R707 pero no hay forma de extraer la key.

Yo creo que este lector fue spoofeado para extraer la key y al mandarlo al SAT le volvieron a meter este lector, he visto los manuales del spoof y para extraer la key con los puntos soldados usan el dvdkey por msdos pero el problema es que no tengo cable de serie.

Alguna opción mas?

Saludos
Que cosa más extraña, si están puenteados con estaño debería extraer la key sin hace nada más. Has probado en otro PC? A mí a veces me falla el lector al ponerlo a modo B (lo de sacar la bandeja hasta la mitad y eso), pero después de instistir varias veces al final lo consigo. Suerte.
haber yo tengo el ck3 y mi liteon recien actulizado a 1.6 las ha pasado canutas,
yo para sacar la key tambien tenia puenteadas los puentos 707 y 708, si esto es asi la key debe de salir sola. con lo cual yo creo que el procedimiento que haces con el ck3 es el incorrecto o no lo haces bien.

ahora he vuelto yo a sacar la key sin hacer falta:

te digo los puntos importantes que debes hacer

instala los drivers de usb y de port io si lo haces en windows

pon el modo de lector en b o como se diga,
mira haber si haces esto que creo que es donde puedes teneer el fallo.

con todo conectado al ck3
enciendes el ck3 con la luz azul, pulsas boton eject (abre bandeja), vuelves a pulsar eject (se cierra la bandeja) y cuando en el proceso de cerrar la bandeja llege sobre la mitad (la bandeja) APAGAS EL CK3. luego lo vuelves acender y sacas la key

por no hacer yo esto bien me tire una semana sin sacar la key, por novato..
ayer la sace en 2 segundos
tvillaje1 escribió:haber yo tengo el ck3 y mi liteon recien actulizado a 1.6 las ha pasado canutas,
yo para sacar la key tambien tenia puenteadas los puentos 707 y 708, si esto es asi la key debe de salir sola. con lo cual yo creo que el procedimiento que haces con el ck3 es el incorrecto o no lo haces bien.

ahora he vuelto yo a sacar la key sin hacer falta:

te digo los puntos importantes que debes hacer

instala los drivers de usb y de port io si lo haces en windows

pon el modo de lector en b o como se diga,
mira haber si haces esto que creo que es donde puedes teneer el fallo.

con todo conectado al ck3
enciendes el ck3 con la luz azul, pulsas boton eject (abre bandeja), vuelves a pulsar eject (se cierra la bandeja) y cuando en el proceso de cerrar la bandeja llege sobre la mitad (la bandeja) APAGAS EL CK3. luego lo vuelves acender y sacas la key

por no hacer yo esto bien me tire una semana sin sacar la key, por novato..
ayer la sace en 2 segundos

Gracias por tus explicaciones pero llevo ya unas 20 consolas flasheadas así que me se el procedimiento de memoria XD

Lo primero que pensé era eso, si están puenteados los puntos debe de salir sola la key. Mañana probaré en otro pc o intentaré pillar un cable com e intentar sacarla por DOS

Una cosa, el cable com es especial o es un cable normal que puedo pillar en una tienda de informatica?

A ver si doy con la tecla.

Saludos
Yo para extraer la Key coloco un alfiler con forma de "L" encima de los 2 puntos es decir sin soldar y sin meterlo por el agujero y es 100% eficaz.
El cable que necesitas se llama Cable Serie RS232 y aqui te adjunto una imagen:
http://www.acvillaverde.com/zonacomerci ... 38_big.jpg

Saludos
Pues no hay forma, he quitado ese lector y he flasheado otro lector en el mismo pc, sin tocar nada y me han salido las keys a la primera.

He probado a hacerlo en otro ordenador y tampoco, me da en la nariz que el lector no se pone en modo b, podría ser que al estar estañado o al haber echo spoof o algo raro esté bloqueado de alguna forma y no se ponga en modo b??

Es que ya no se que más probar, lo unico que me queda es probar por ms-dos con un cable com, pero tengo que comprar el cable y me da pereza :(

Alguna idea más?
pero el lector ese... ¿funciona?

tal vez las soldaduras no esta hechas de forma correcta, prueba con un polimetro la continuidad, a lo mejor piensas que esta puenteado y no lo esta
la solucion es sumamente sencilla,lo unico que tienes que hacer es desoldar los puntos que vienen
puenteados ya que al usar el ck3 o extractor con el spear no los nesesitas aparte de que te estan creando conflictos..creeme a mi ya me paso con uno queme trajeron en las mismas circunstancias..
eso si ten mucho cuidado al desoldar los puntos ,usa un cautin de muy baja potencia..y no recargues para nada el cautin en las pistas..
si no tienes un extractor o un ck3 esta es una buena oportunidad de hacerte de uno ..
realmente son indispensables, en alguien que se dedica la hacer este tipo de flasheos..
tvillaje1 escribió:pero el lector ese... ¿funciona?

tal vez las soldaduras no esta hechas de forma correcta, prueba con un polimetro la continuidad, a lo mejor piensas que esta puenteado y no lo esta

Sí, si funciona perfectamente ;). Está puenteados seguro, pero tiene ahí un pegote de estaño que fijo que es que esté haciendo algo raro

leo_fox escribió:la solucion es sumamente sencilla,lo unico que tienes que hacer es desoldar los puntos que vienen
puenteados ya que al usar el ck3 o extractor con el spear no los nesesitas aparte de que te estan creando conflictos..creeme a mi ya me paso con uno queme trajeron en las mismas circunstancias..
eso si ten mucho cuidado al desoldar los puntos ,usa un cautin de muy baja potencia..y no recargues para nada el cautin en las pistas..
si no tienes un extractor o un ck3 esta es una buena oportunidad de hacerte de uno ..
realmente son indispensables, en alguien que se dedica la hacer este tipo de flasheos..

Pues si la solución es quitarle el puente paso, porque con el soldador soy un manazas, es mas, ni siquiera tengo uno y para cargarmelo prefiero montarla de nuevo y devolversela no vaya a ser que me cueste más el remedio que la enfermedad.
Sí , uso un ck3 tool pro, y usado en muchas consolas ya y sin ningún problema excepto por esta que lleva esta particularidad

Saludos
10 respuestas