problema al extraer las keys del liteon 93450

hola gente me tiene amargado esto, estoy intentando extraer las keys de mi lector liteon 93450 tengo el ck3 pro con el ck3 probe lo enchufo como ponen los tutos
- el sata pc - lector
- el cable de corriente lector - ck3 pro
- cable usb -pc
me lo detecta tengo el portio32 instalado los drivers mas nuevos del ck3 pro de la pagina de teamxecuter el jungleflasher 1.84 me lo detectalo pongo en modo b i cuando le doy pathkeys y pongo el ck3 probe en el abujerillo del r707 me falla siempre lo curioso esqe el ck3 probe no se le enciende la luz verde tampoco asi qe he pensado qe algo estoy haciendo mal hos agradezco muxo la ayuda qe me podais dar (tambien e probado con el dashflash i el ck3 tool)
Gracias
la r707 es para los 748...
Buenas, a pesar de mi estado etílico creo poder ayudarte un poco. Como bien dice el compañero tu tienes un 93 y sin embargo parece que estás utilizando el método para obtener la key a un 74. Además de eso aunque tuvieses un 74 tampoco lo estarías haciendo correctamente porque en vez de utilizar el Phatkey deberías usar el dvdkey32.

En resumen el tutorial que deberías seguir es este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
(mensaje borrado)
i02mike escribió:Buenas, a pesar de mi estado etílico creo poder ayudarte un poco. Como bien dice el compañero tu tienes un 93 y sin embargo parece que estás utilizando el método para obtener la key a un 74. Además de eso aunque tuvieses un 74 tampoco lo estarías haciendo correctamente porque en vez de utilizar el Phatkey deberías usar el dvdkey32.

En resumen el tutorial que deberías seguir es este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

+1

hemorroiden seguramente tendras el probe 3 y estaras aciendo el PMT con la r707,debes utilizar el punto mpx01 como bien te indica el manual que te a puesto el compañero
muchas gracias señores la verdad no se qe hubiera hecho sin vosotros era qe lo estaba intentando flashear como uno de la serie 7 ahora ya va perfecto en serio hos lo agradezco mucho
buenas mira yo estoy intentando actualizar un 74850c y no consigo entyrar en status 0x72, se me ha quedado en 0x80, y he intentado todo y no me salgo, me podrias arrojar algo de luz porfa
6 respuestas