Problema Al Extraer Los Juegos Nuevos

Pues bien, con juegos como LOST PLANET o WWE o TEST DRIVE perfecto mi Samsung SH-D162C y con el Schtrom360Xtract, pero el Ghost Recon nuevo ( GRAW2 ) y he leido que en el Crackdown, y algunos mas nuevos, da problemas y hay que extraer por separado todo... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
Falkon~15 escribió:Pues bien, con juegos como LOST PLANET o WWE o TEST DRIVE perfecto mi Samsung SH-D162C y con el Schtrom360Xtract, pero el Ghost Recon nuevo ( GRAW2 ) y he leido que en el Crackdown, y algunos mas nuevos, da problemas y hay que extraer por separado todo... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!

Yo no he tenido problema con estos dos juegos y no he cambiado nada,lo hago como siempre,es decir,como el tuto.
Con el tuto de 5 estrellas no? esque yo lo hago asi tambien pero ya te digo lo k le pasa.. ya no se ni k acer..
A mi solo me ha pasado con el GRAW2... borro los archivos de config y todo eso.. y nada

He visto a mas gente con este problema y con los mismo juegos pero esque aqui no hacen ni caso... a el le cerraron el hilo y ami me lo cerraran..
2 respuestas