problema al extraer nand

buenas users de esta gran comunidad, desde ase unos dias me e estado llenando de informacion acerca del jtag, la verdad, me gusta la electronica y todo eso, el problema, esque cree el nand dumper lpt casero, ya saben , 5 resistencias de 100 ohms cada una, y un diodo, los acomode de la siguente manera, 1er pin y 2do pin resistencia de 100, 11 pin diodo 1n4153 soldado a la placa por el lado negro, 14vo pin resistencia de 100, 16pin solo el cable, 17 y 18 pin resistencia de 100, las resistencias las solde directamente al conector y el cable q uso no es mas largo q 70 cm, me detecta mi xbox xenon, crea los backups de la nand, pero al momento de comparar siempre me salen que son diferentes en algo, la vdd, no se que mas hacer, e provado en 2 cpus y es la misma, cual sera el problema??, uso una app llamada xbox 360 hack, la cual facilita todo y usa el nandpro2, por lo cual no creo q sea el problema, no hay una forma mas sencilla y rapida de extraer la nand, e leido que si se extrae el kv.bin y el config.bin es mas sencillo, es verdad??, gracias de antemano :P
Usa mejor el nandpro20b directamente, sin intermediarios que solo chupan del bote :p
buenas

hermano le tengo la solucion a mi tambien me paso lo mismo el cable esta muy largo cortelo y dejelo de 15cm de largo y listo problema resuelto utiliza el nandpro20e
darick7zf escribió:buenas users de esta gran comunidad, desde ase unos dias me e estado llenando de informacion acerca del jtag, la verdad, me gusta la electronica y todo eso, el problema, esque cree el nand dumper lpt casero, ya saben , 5 resistencias de 100 ohms cada una, y un diodo, los acomode de la siguente manera, 1er pin y 2do pin resistencia de 100, 11 pin diodo 1n4153 soldado a la placa por el lado negro, 14vo pin resistencia de 100, 16pin solo el cable, 17 y 18 pin resistencia de 100, las resistencias las solde directamente al conector y el cable q uso no es mas largo q 70 cm, me detecta mi xbox xenon, crea los backups de la nand, pero al momento de comparar siempre me salen que son diferentes en algo, la vdd, no se que mas hacer, e provado en 2 cpus y es la misma, cual sera el problema??, uso una app llamada xbox 360 hack, la cual facilita todo y usa el nandpro2, por lo cual no creo q sea el problema, no hay una forma mas sencilla y rapida de extraer la nand, e leido que si se extrae el kv.bin y el config.bin es mas sencillo, es verdad??, gracias de antemano :P

Consejos:
1º - Situa la consola junto al pc y calcula más o menos la distancia del cable del nandumper ... Ahora con esa distancia, create el nandumper ( o sea, para que no lo hagas tan largo de forma innecesaria, ya que si el cableado es muy largo, se producen errores de lectura/escritura)
2º - Utiliza el nandpro20e y necesariamente, sigue el hilo oficial de la Guia Exploit, para así extraer todos los archivos necesarios ( tu nand, kv, config, etc). Cuando tengas que inyectar algun archivo a un archivo de dumpeo de la nand y te de error, deberás utilizar el nandpro20b que con ese no te da fallos :)
3º - Una vez que te hayas leido completamente el hilo Guia Exploit y te queden dudas, pregunta en este foro, que te ayudamos :)

Suerte.
3 respuestas