› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
darick7zf escribió:buenas users de esta gran comunidad, desde ase unos dias me e estado llenando de informacion acerca del jtag, la verdad, me gusta la electronica y todo eso, el problema, esque cree el nand dumper lpt casero, ya saben , 5 resistencias de 100 ohms cada una, y un diodo, los acomode de la siguente manera, 1er pin y 2do pin resistencia de 100, 11 pin diodo 1n4153 soldado a la placa por el lado negro, 14vo pin resistencia de 100, 16pin solo el cable, 17 y 18 pin resistencia de 100, las resistencias las solde directamente al conector y el cable q uso no es mas largo q 70 cm, me detecta mi xbox xenon, crea los backups de la nand, pero al momento de comparar siempre me salen que son diferentes en algo, la vdd, no se que mas hacer, e provado en 2 cpus y es la misma, cual sera el problema??, uso una app llamada xbox 360 hack, la cual facilita todo y usa el nandpro2, por lo cual no creo q sea el problema, no hay una forma mas sencilla y rapida de extraer la nand, e leido que si se extrae el kv.bin y el config.bin es mas sencillo, es verdad??, gracias de antemano