Problema al extraer SS.bin en schtrom360xtract v3.4

Saludos a la comunidad, tengo un pequeño problema con el lector Samsung SH-D163B v1.00 kreon firm para hacer mis copias de seguridad, de repente no me deja extraer los SS.bin, descarto un problema de flasheo puesto que ya tengo alguna copia de seguridad correcta (confirmado con kreon checker) asi que o se me jodio el lector despues de pocas horas de uso o mi Rig con WinXP en mi DFI lanparty NF4 Ultra-d al que despues de este error reinstale So desde imagen me la esta jugando, alguien ha tenido este error? Alguna sugerencia? pq he probado cambio de puerto SATA y diferentes combinaciones de Drivers sin resultado satisfactorio
PD: al hacer una extracción 1:1 este error aparece al 3% ya que en ese punto empieza a leer el SS.bin.
Gracias por vuestro tiempo e interes
A mí me ocurre a veces. Vuelve a intentarlo algunas veces más, al final acaba haciéndolo bien.
Thnx Ang3l por tu respuesta, pero he probado unas 10 veces y con diferentes Originales asiq pienso que el problema existe pq con el xbox backup creator (ultima version) consigo extraer el SS.bin pero es un bad Rip comprobado con el Kreon checker y anteriormente a este fallo el schtrom360xtract v3.4 hacia el trabajo a la perfección, me tiene rallado el fallo y voy a buscarlo en el sistema que es donde creo q reside el error posiblemente drivers sata del chipset
A mi me pasa esactamente igual pero con un SH-D162D.
Y antes de formatear e instalar windows XP me hacia las copias sin problemas.
Voy a ver si necesita algun Frame o librerias que posiblemente en una instalación fresca de wxp no tengamos, esa puede ser la solución facil a un problema bastante tonto pero que no doy con el.
Solucionado, por lo menos en mi caso con el Xbox_Backup_Creator_v2.7.0.265
Quieres decir que te funca el Schtrom otra vez correctamente o que estas extrayendo las isos con el Backupcreator?
En mi caso el Xboxbackupcreator siempre me funciono pero hay SS.bin que no consigue extraer bien segun el Kreon Checker, cosa que el schtrom manejaba de maravilla (conseguia extraer bien aquellos que xboxbackup creator no podía), yo de momento sigo igual buscando algún componente que me falte en el sistema.
Pues yo soy otro de los que con el Schtrom en el 3% siempre da error al intentar extraer los SS.
Cada vez estoy convencido que es una libreria dinamica que no falta o que hay que actualizar para que funcione, voy a porobar algunas Runtime libraries a ver que pasa, informare si consigo algo.
a mi me pasa lo mismo cada vez que intento extraer una iso
al llegar el Schtrom al 3% me da un error del ss.bin con un sh-162d firm kreon 1.0 alguien sabe a que es debido.
sin embargo con el xbox backup si termina la iso con que programa puedo probar si es fiable gracias
Utiliza el xboxbackupcreator sin problemas, es igual de fiable, y haz el check con los procedimientos habituales y no uses el Kreon checker.

Cada vez estoy mas convencido que es un bug del programa debido a alguna incompatibilidad con Soft instalado
10 respuestas