Problema al extrer key de Liteon748 AYUDA !!

Hola que tal, tengo una consola desbloqueada con LT y ahora le quiero extraer la key con el extractor y no me deja, trate de hacerlo con la manera en que se ven una 93, osea con cortes y switch y nada, y para mi mala suerte no tengo las key original que le extraje antes de desbloquearla a LT ... ahora quiero ponerle LT+ y no puedo, que puedo hacer, gracias de antemano. saludos.
Creo que si tienes LT tendras que hacer cortes para extraer la key
gracias por tú respuesta, pero no, eso escribi en mi preguta, ya hice eso, lo trate de extraer con la aguja e hice los cortes poniendo el switch, pero nada, espero respuestas!! , saludos.
No hay otra solución, tiene que sacar la KEY cortando pistas. Si lo hiciste y no te salió algo hiciste mal porque ya te digo que no hay otra manera.
Hola,, Yo estoy en el mismo problema, tengo dos liteon 74850c, hice los cortes en los dos (como lo hago con los 83XX y 93XX)pero nada no puedo obtener la key, ni por MS-DOS ni Jungleflasher, me sale en MS-Dos unknown flash Chip al momento de leer.. [triston]
riveroll escribió:Hola,, Yo estoy en el mismo problema, tengo dos liteon 74850c, hice los cortes en los dos (como lo hago con los 83XX y 93XX)pero nada no puedo obtener la key, ni por MS-DOS ni Jungleflasher, me sale en MS-Dos unknown flash Chip al momento de leer.. [triston]

justamente ocurre eso ... alguien alguna soloción?, gracias de antemano.
Tengo una 74850C quise extraer el firm y me da esto "Extreme DVDKey extraction failed! Power Drive with tray half open"
La consola fue flasheada por otra persona, no tengo ni key ni dumps ni nada... solo quiero saber si este error que me da es por tener un firmware LT
En modo b esta puesta ... :S

Gracias
Cuando intentas flashear un lector por el MS-dos la primera vez que ejecutas el dosflash siempre falla dando este error “unknown flash Chip” y te echa fuera pero a la segunda vez ya te lo coje y ya puedes leer el fimware teniendo el lector en modo B.

En lo de los cortes has probado a poner distintas resistencias ya que a veces con la de 22 ohmnios no te la extrae y tienes que probar con otras de menor valor.
sundace estas haciendo mal el proceso solo eso... amigo alberto, he flasheado cientos de consolas a los que hay que hacerles cortes o extraer la key con la aguja, solo espero que exista otra forma o programa para hacelo, saludos.
pues no se en que parte estoy mal...
Conecto el extractor al lector, el sata al mother de mi pc, el usb del extractor al usb de la pc
luego prendo extractor presiono "eject" del extractor se abre la lectora, apago el extractor y ciero hasta la mitad la lectora, luego prendo el extractor
el JungleFlasher detecta todo bien, le doy a leer key de iextreme y pum sale el error

Me dices si estoy haciendo mal algun paso?

Saludos
Que tal amigos.

Por fin pude extraer la key del lector 74850c, les comento como:
* Lo primero es cortar pistas, aca hay varios tutoriales muy buenos (yo utilize este

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850v2-o-93450c-de-otra-manera_1391538)
* Conectar Lector al PC
* Abrir jungleflasher 1.76b, nos vamos a la pestaña "MTK Flash 32" dando clic sobre esta
* En la Parte donde Dice Port I/O abajo hay un recuadro desplegable que tiene varios nombres como "0xF0E0" esto

corresponde a los puertos Sata de la Pc seleccionamos en el que conectamos el lector Liteon para identificar cual

es podemos ir cambiando y en la parte donde dice "Drive Properties" aparecerá en "Name: DG-16D2S" eso nos indica

que es el puerto de nuestro Lector.
http://i597.photobucket.com/albums/tt52 ... teon45.jpg
* Una vez que tenemos el puerto de nuestro lector damos clic en Intro / Device ID y nos aparecera una ventana que

dice "MTK Vendor Intro Failed" colocamos la otra punta del extractor que fabricamos (la de la resistencia)
* damos clic en SI.
* Nos debería de mostrar ahora el Status 0x72 y entrar en modo b dándonos una imagen como esta
http://i597.photobucket.com/albums/tt52 ... teon27.jpg
* En caso de que no nos muestre el Status 0x72 apagamos y encendemos el Xbox y debería mostrar ya el Status 0x72

(si seguimos sin obtener el Status 0x72 procedemos a apagar el Xbox y la pc y remplazar la resistencia).
* Una vez que nos Muestra Status 0x72 retiramos el cable de ground de el extractor que fabricamos, procedemos a dar

clic en Read.
http://i597.photobucket.com/albums/tt52 ... teon47.jpg
* Una Vez que termine la lectura del Firmware nos abrirá una ventana preguntándonos donde queremos guardar el

Firmware, seleccionamos un lugar seguro y que identifiquemos.

y eso es todo, tendremos la key.

Espero ayudar... Saludos [fumando]
amigo este tuto es tomando en cuenta que tenias LT ya instalado en la consola no?, saludos.
ale_from_sky escribió:amigo este tuto es tomando en cuenta que tenias LT ya instalado en la consola no?, saludos.

A si es, LT 1.1 instalado

Saludos
Extraed la key desde msdos con un extractor casero, yo lo hice así y 0 problemas, ni cortes de pista ni nada.
Yo teniendo el iextreme 1.61, sin haberla flasheado yo, ni tener keys, simplemente en jungleflasher le di a extraer dummy key from iextreme y ya esta, me sale todo perfecto.

Para las que flashee nuevas, con un extractor casero me fue de perlas :D
evilcloud16 escribió:Yo teniendo el iextreme 1.61, sin haberla flasheado yo, ni tener keys, simplemente en jungleflasher le di a extraer dummy key from iextreme y ya esta, me sale todo perfecto.

Para las que flashee nuevas, con un extractor casero me fue de perlas :D

amigo IX 1.61 es diferente a LT :)
hola yo tengo un par de 74 iguales no me dejan leer la key el dosflash me da el estatus 72 con el metodo de los cortes pero al intentar leer me dice unknown flash chip yo creo que tienen el LT 1.1 los tuyos estaban igual?

mañana intentare eso gracias
16 respuestas