Problema al fhashear LT+ 2.0

Buenas,llevo tiempo flasheando consolas sin problema con jungleflasher he puesto el lt+ 2.0 sin problemas tambien, el caso es ayer formatee el ordenador por que ya me iva lento, hoy he intentado flashear otro lector y cuando he llegado al paso write se me ha quedado el jungle pillado y he tenido que cerrar, total que se me kedo un ladrillo, el problema es que mi placa no arranca des de USB para hacer dosflash, hay alguna otra manera para flasearla?? gracias ,un saludo.
Si desde windows se te a bloqueado me temo que te queda seguir por dosflash nose si habra otro metodo pero creo que no.
dosflash a traves de CD de arranque.
has probado a hacer un erase de nuevo aunque no te lo detecte el jf y despues volcer a escribir dd nuevo el firmware?
Probare hacerlo con este fantastico tutorial, mi pregunta es en vez de poner ix1.5.bin poniendo LTPLUS-2.0.Bin que seria el nuevo, me tendria que funcionar sin problemas verdad? que alguien me lo confirme por favor gracIAS. hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
4 respuestas