Wenas a todos
Resulta que he seguido todos los tutoriales varias veces y he creado tanto la bateia como la MS de pandora.
A la hora de comprobar si la bateria "funciona" lo k hago es ponerla en la psp sin nada y en teoria se tiene k encender la luz de la corriente pero kedarse en negro, eso significaria k esta correcto.
Entonces a la hora de comprobar si todo ha salido bien introduzco primero la MS en mi psp, y la bateria despues. Justo al meter la bateria se me encienden las luces de Wifi+MS+bateria y asi se keda con la pantalla en negro y no me sale nada mas, al cabo de unos segundos se me apagan todas las luces y la psp se keda sin hacer nada, no me sale ni menu ni nada.
Tengo una psp fat, con el firm 3.30 OE o algo asi, en realidad tiene k ser una 1.5 la mia, no la subi nunk a ninguna version original. Mi MS es de 512 Mb y tb lo he prbado con otra de 1Gb las dos son marca sandisk de calidad, nunk he tenido problemas con ellas en nada y son rapidas ademas...
Cual creeis k puede ser el problema??
Gracias a todos los k lees almenos y os preocupais aunk no tengais la solucion. Un saludo a todos