Problema al final de Pandora

Wenas a todos

Resulta que he seguido todos los tutoriales varias veces y he creado tanto la bateia como la MS de pandora.
A la hora de comprobar si la bateria "funciona" lo k hago es ponerla en la psp sin nada y en teoria se tiene k encender la luz de la corriente pero kedarse en negro, eso significaria k esta correcto.
Entonces a la hora de comprobar si todo ha salido bien introduzco primero la MS en mi psp, y la bateria despues. Justo al meter la bateria se me encienden las luces de Wifi+MS+bateria y asi se keda con la pantalla en negro y no me sale nada mas, al cabo de unos segundos se me apagan todas las luces y la psp se keda sin hacer nada, no me sale ni menu ni nada.
Tengo una psp fat, con el firm 3.30 OE o algo asi, en realidad tiene k ser una 1.5 la mia, no la subi nunk a ninguna version original. Mi MS es de 512 Mb y tb lo he prbado con otra de 1Gb las dos son marca sandisk de calidad, nunk he tenido problemas con ellas en nada y son rapidas ademas...
Cual creeis k puede ser el problema??
Gracias a todos los k lees almenos y os preocupais aunk no tengais la solucion. Un saludo a todos [bye]
Seguramente tu memoria esta mal estructurada, te recomiendo formatearla de nuevo en fat12 y empesar desde cero, aprovecho para plantar una duda y no abrir otro post. Cuando salio lo de la bateria pandora a alguien de aqui del foro se le ocurrio que el segundo pin de la bateria osea el del centro como es el de la epprom taparlo de alguna manera sin doblarlo ni desconectarlo, solo aislarlo con un papel o plastico, en ese momento la bateria funciona como pandora o solo se quedo en una idea loca??
koxbox escribió:Seguramente tu memoria esta mal estructurada, te recomiendo formatearla de nuevo en fat12 y empesar desde cero, aprovecho para plantar una duda y no abrir otro post. Cuando salio lo de la bateria pandora a alguien de aqui del foro se le ocurrio que el segundo pin de la bateria osea el del centro como es el de la epprom taparlo de alguna manera sin doblarlo ni desconectarlo, solo aislarlo con un papel o plastico, en ese momento la bateria funciona como pandora o solo se quedo en una idea loca??

¿fat12?
taphs escribió:
¿fat12?

Es el formato en que te lo formatea el mspformat.exe
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice es poner todo en su estado normal y empezar otra vez desde cero, y nada pues me salio bien.
Lo que puedes hacer es mirar en recovery si tienes pues la version 1.50
4 respuestas