Problema al finalizar disco con ImgBurn y Lite-On LH-20A1L

Aupa! Pues os comento, he cambiado de grabadora de una NEC 3500AG que ya hacía cosas raras (como por ejemplo negarse a grabar cd's) por una Lite-On LH-20A1L Sata. La grabadora funciona ok y he comprobado que tiene la última versión del firmware instalada (B06), así que me bajé la última versión del ImgBurn para grabar mis copias de seguridad de los juegos de la 360 y cuando hago dichas copias en DVD +RL Ritek D01 ImgBurn me da error finalizando el disco. Pero ahí no está la gracia, sino que lo divertido es que el disco queda grabado correctamente. Es decir, puedo volver a volcar la .iso al PC desde el dvd grabado sin problemas y pasarle el mulleter, el kreonchecker y el backup creator y todo me da correcto. La 360 la reconoce correctamente y se puede jugar con ella sin ninguna pega. He probado tambien a hacerle un test de calidad con el Nero DiscSpeed y estos son los resultados

Imagen

He hecho 4 copias y excepto en una todas me han dado error finalizando el disco y todos los discos funcionan a la perfección. He pasado el DiscSpeed a alguna copia más y da resultados como el de la imagen o incluso mejores (la del Gow2 me daba media de PIE 10 y de PIF 0.01 :|)

Ya se que pensareis: "Y si te funcionan las copias para qué cojones abres el hilo?" Pues simplemente porque me da mal rollo el error ese finalizando el disco y no me la quiero jugar a que me baneen por una chorrada de este calibre. Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto, le estaré muy agradecido. Un saludo!
Olvidate de ritek
Yo tengo el mismo modelo en ATA y te aseguro que los Ritek los ha grabado de pena y algunos iban, otros se quedaban pillados...
Usa Verbatim con lite-on
Vale pero los 25 ritek que me quedan no los voy a tirar no? XD
no los tires hombre, compra un verbatim suelto y prueba
Sales de dudas rapido
Tambien podias probar a pasar antivirus y a hacer una copia con ritek segun has arrancado el PC porque estara mas despejado de programas
3 respuestas