Problema al finalizar la grabación con el ImgBurn

Hola xicos necesito ayuda para grabar mis isos de mis juegos.Yo los suelo grabar con el ImgBurm pero últimamente cada vez que grabo un juego siguiendo paso a paso el videotutorial que encontre en el foro,cuando va finalizando la grabación,abajo del todo donde sale un porcentaje y pone finalising Disc, el porcentaje me llega hasta 63% y seguido 100% y me sale el mensaje de error "Finalice disc falliled!"
Device:(1:1:0)_NEC DVD_RW ND-3530A 2.01 (E:) (ATA)
Reason: No Seek Complete

REINTENTAR CANCELAR

Evidentemente le doy a reintentar pero me sigue pasando justo cuando va a 63%.He probado con varias isos y me sigue pasando justo en ese %.
¿Qué Puedo hacer?
Estoy desesperado porque ya me he cargado 5 dvd de doble capa.
Nececito ayuda urgente.
Gracias.
Como te falle cerrando sesion va a ser cosa de los consumibles o de la grabadora
Y viendo que es la NEC 3530 que tendra sus 2 añitos fijo, la cambiaba por otra que no son caras y te quitas el marron casi de fijo
¿Qué son los consumibles?Y si es posible,¿me recomendarias otro programa de grabacion?
Gracias.
fijate si tenes actualizada la version del firmware (controladores) de la grabadora, asegurate que sea la ultima, a mi me pasaba algo similar a tu caso y con eso lo solucioné. Tambien asegurate de tener la ultima version del IMGBurn y grabar en verbatim.

saludos, suerte
Gracias wupablo pero mi grabadora de dvd es la NEC ND 3530 y creo que para ésta no existe ninguna actualización de firmware.Por lo menos que yo sepa que me he vuelto loco buscandola.Si alguien sabe de su existencia por favor que pongan el link.Utilizaba Ritek y lo he provado tb con verbatiin y peor me da error al 50% de grabacion.La verdad estoy ya desanimado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente.
Saludos,y gracias.
Aqui una pagina
La ultima aprece la 3.01, bajate la original
http://liggydee.cdfreaks.com/page/en/NEC-ND-3530A/
Gracias a los 2 por el interes mostrado ,pero en el primer enlace me bajo el programa y cuando lo descomprimo no existe.Y en el segundo me da error me sale esto:

Target NEC ND-3530A is not found correctly.

¿Por que es tan complicado coño?
Gracias de todos modos.
Saludos xulo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, me llega al 73% la grabacion y me sale lo de finish Disc, mi grabadora es de Doble capa y no tiene ni el año, grabe 3 veces en doble capa para juegos de la 1º xbox y me funcionaron de puta madre.

Me podeis pasar para actualizar el firm del grabador LG
trane escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, me llega al 73% la grabacion y me sale lo de finish Disc, mi grabadora es de Doble capa y no tiene ni el año, grabe 3 veces en doble capa para juegos de la 1º xbox y me funcionaron de puta madre.

Me podeis pasar para actualizar el firm del grabador LG

Indica modelo please
Yo este sabado estuve grabando el tercer dvd del blue dragon, y me paso exactamente lo mismo. Habia grabado previamente como 20 dvds sin problemas (Verbatim singapur de DL) y el otro dia realice junto a unos compañeros un pedido de otros 40. Tengo una grabadora NEC 3540A, y la tenia con el firm 1.01 que es como me venia de fabrica. Despues de hacer dos preciosos posavasos por el mismo error de que no podia finalizar el disco porque no podia realizar el seek, decidi actualizar el firm a la version 1.04, actualice el imgburn a la utlima version, y volvi a descomprimir la iso del tercer dvd del blue dragon y la grabacion perfecta. Esperemos que ya no me de mas problemas.
Pues si ya he resuelto el problema ke tenía al finlizar la grabación y de verdad no sé cómo lo he resulto.El casoesknia muxos virus en el pc y los he eliminado.O puede que sea porke he utilizado un dvd+R DL Verbatin 8x y lo he grabado a 8x de velocidad.El caso es que he podido grabar y solucionar el problema y no he tenido ke actualizar el probrama de la grabadora.Si alguien tenía ese mismo problema ke pruebe lo mismo que yo y haber si hay suerte.
Saludos y gracias.
me ocurrió lo mismo a mi y ya me funciona, muchísimas gracias.
12 respuestas