Problema al flasear lector Benq

Buenas,

no consigo flasear la santa 360, lo intento con el manual siguiente, jeje no se como poner el link lo siento....

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

En un principio me daba fallo con el PortIO32, estube mirando y al final vi que un hilo que Jungleflasher tiene su propio PortIO32 e instale el del Jungleflasher correspondiente, ahh utilice el JungleFlasher.0.1.51.Beta

Una vez resuelto eso, cuando estoy dentro del JungleFlasher e intento conectarme dentro de la pestaña MTK Flash 32 con la opcion Benq Unlock, me da el siguiente error "Benq-Un-Lock command returned an Error."

Veo moviendome en el I/O Port que me detecta el lector, ya que si enciendo la 360 tengo un lector que cuando esta apagada no aparece, pero no consigo conectarme con el, me da el mensaje que comente antes "Benq-Un-Lock command returned an Error."

Sabeis que puede estar pasando ???

Gracias por todo. ;)
pues... no debes estas siguiendo el tutorial al pie de la letra. ademas deberias bajarte la ultima version del jungleflasher.. la 1.70 beta creo que es.primero te tiene que detectar el lector...y liego desbloqueas.
lo as puesto en modo B (bandeja a medio cerrar)??
yo ayer flashee la mia que es benq tambien y con ese post de flasheo y en cinco minutos lo hice.... yo lo hice con el jungleflasher v0.1.67 beta prueba con ese que a mi me da bien.... a lo mejor es problema tambien del puerto sata que lo conectes pk te puede reconocer la consola pero a la hora de meterle mano al lector no te deje.... prueba a cambiar de puerto sata la consola en el pc pk puede ser que tu placa de pc no sea del todo compatible...

un saludo!!!

freddyquis escribió:lo as puesto en modo B (bandeja a medio cerrar)??
...

...con el jungleflasher no hace falta te lo hace solo.....
Te la voy a poner facilisimo:

Usa dosflash32 v1.8 Windows
conecta tu lector al puerto sata enciende la consola posteriormente arranca el dosflash y cuando te indique que va a enviar las magic keys dile que si, si ya te lo reconoció solo dale en la opción de leer guarda tu orig.bin y crea con el tu firm con el ixtreme para tu lector cuando lo tengas listo dale en la opción write, selecciona tu firm modificado y listo... mas sencillo no se puede suerte.....
tylerdurden escribió:yo ayer flashee la mia que es benq tambien y con ese post de flasheo y en cinco minutos lo hice.... yo lo hice con el jungleflasher v0.1.67 beta prueba con ese que a mi me da bien.... a lo mejor es problema tambien del puerto sata que lo conectes pk te puede reconocer la consola pero a la hora de meterle mano al lector no te deje.... prueba a cambiar de puerto sata la consola en el pc pk puede ser que tu placa de pc no sea del todo compatible...

un saludo!!!

freddyquis escribió:lo as puesto en modo B (bandeja a medio cerrar)??
...

...con el jungleflasher no hace falta te lo hace solo.....

con el 1.51 de jungle q es el q el esta usando si hace falta
...bueno pues mas facil me lo pones el que uso yo no hace falta ponerlo en modo b.....
Con el jungle 1.51 no hace falta... mira, te recomiendo que te asegures que lo tienes en el SATA 0, aunque a mi, una vez me dio la paranoia de poner el lector en modo b como un liteon (bandeja a medio cerrar) y me lo reconocio directamente sin enviar magic keys...pruebalo :)
7 respuestas