Problema Al Flasear Un Lector Samsung

Hola, pues aquí mi duda.

Resulta que me dispuse a flasear 2 consolas con lectores Samsung, yo uso un simple disquete de arranque echo con el XP, ya flasee asi al menos 10 consolas y sin problemas, dentro meto el MtkFlash, y con eso lo hago siempre conectado al SATA II de la placa base (Nforce 4).

El tema es que la primera consola la hice sin ningun problema, pero la segunda consola cuando escribo (como siempre) "mtkflash r orign.bin" y me dice que en que canal de SATA esta el dispositivo, pues escribo el de siempre (como la consola anterior hecha 3 minutos antes), pulso "5" y no hace la consola absolutamente nada, al intentarlo de nuevo pulso el otro numero por si las moscas "6" y nada, quito el HD SATA y tampoco, quiero decir, esta encendida, pero no empieza como siempre a parpadear la luz de la consola, lo he probado a cambiarlo de SATA, pero nada, lo reconoce la bios y todo, y no hay manera de leerle el firmware y menos editarlo y meterselo........alguna sugerencia?

Gracias.
Pues creo que si.......por?

EDITO:

Oki, lo he revisado, es el ms28, la que si que hice era una ms25, he estado leyendo y ya veo como se las trae el lectorcito....o sea, en Nforce 4 como se haría? hay que hacer un puente por fuerza?

Gracias por contestar.
Intenta el método de los 10 segundos tres o cuatro veces, si no te funciona vas a tener que quitar la resistencia y hacer el puente... [Alaa!]

Salu2!
Para saber si es un ms28 hay que abrir la consola??

Salu2
Regularmente si mima, aunque alguien ya dijo por ahi que tenia varias consolas con ms28 y todas tienen algo en comun:

La pegatina de la garantia del lado derecho del boton de power (y no del lado izquierdo como anteriormente venia).

Aunque conmigo se rompio esa regla, ya que a mi me llego una asi, con la pegatina del lado derecho pero con firm ms25. Lo raro es que aun siendo ms25 me dio muchos problemas para que lo reconociera mi maquina.

Saludos!
He probado un tutorial que pillé aqui mismo en teste foro buscando, pero el de los 10 segundos no es, es uno que hay que apagar la consola y al milisegundo de darle al boton de que SATA esta encender la consola, total, un par de veces me estrajo el firmware pero errorneamente.

Donde puedo encontrar como hacer eso de los "10 segundos" vcn?

Gracias
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJAR LAS FOTOS DE QUE RESISTENCIA HAY QUE QUITAR Y DONDE HAY QUE PUENTEAR
GRACIAS SALUDOS
7 respuestas