Problema al flasehar Hitachi79FL con LT+1.1

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
al intentar flashear el hitachi79FL original, con el firm lt+1.1 me da error,

saco el firm original
spoofeo el 1.1 con el firm original
y al intentar meter el 1.1 me dice hash file md5 error

Imagen

que puedo hacer?
eso quiere decir que el archivo que tienes del LT+ no corresponde con el que tiene el jungleflasher en su base de datos
consigue otro lt+1.1 de otro sitio
:S pero si es el pack de dekazeta!!
de donde puedo pillar otro?

EDIT: he conseguido varios packs mas y nada, me sigue diciendo lo mismo, con el lt+ y con cualkier ixtreme...
dejalo con el firmware original (stock) y despues flashealo con el toolbox 4.6 a lt1.1+.
termita te envie un correo con el firm! no me has contestado
un saludo
Capaz escribió:termita te envie un correo con el firm! no me has contestado
un saludo

ahora se ve ke esta desconectado,,puede estar haciendo el firm o otras cosas ,,trankilo ke antes de un rato vuelve seguro,,te lo dara listo para el flasheo,,nunca falla je [oki]
jaja gracias
pero yo creo que el problema no es de ahi, xq no me explico, hago el lt+ y me da OK, nse xq luego no flashea
no soy novato, pero hitachis hace mucho que no tocada, suelo flashear benq o lite-on y nunca hay problemas
Capaz escribió:jaja gracias
pero yo creo que el problema no es de ahi, xq no me explico, hago el lt+ y me da OK, nse xq luego no flashea
no soy novato, pero hitachis hace mucho que no tocada, suelo flashear benq o lite-on y nunca hay problemas

yo eske en flasheo estoy 0,,,con la grantia ke me dan al flashear de ke me dan otra consola nueva si se jode,,pues coomo entenderas no me he metido en el rollo ,,solo lo he leido,,pero me da ke ahora me tocara hacerlo a mi,,pues este chaval ya no esta flasheando,,o eso me dijo,,ya cuando tenga ganas y me compre el aparatito ese o la controladora probare,,,haber ke cagada hago jaja

no tienes que spofear ni nada..
baja el pack de firmwares del hitachi (Hitachi (Fat) iXtreme LTplus v1.1)..lo descomprimes dentro del jungle flasher mas reciente..(sobrescribes la carpeta firmware..)
ahora solo pon en modo b tu lector..ya sabes..

boton mode b..y despues lo del 79 unlock..
has un dump del firmware que tiene tu lector (dump drive ,read to source..) eso como respaldo del firmware..
si tu firmware marac que ya es hackeado ..entonces tendras que restauarar el firmware del lector al modo original..
para eso usa el boton de restore firmware..si te marca estable procedes..
con el lector restauarado o como viene de fabrica:
ahora solo dale en el boton flash lyt plus..y el boton de abajo del mismo nombre..
si te marca estable ..procesde..
te flashaera solo los sectores diferentes..
algo muy rapido..
un saludo

acabo de verlo es que estaba en la bandeja de correo no deseado
leo_fox escribió:

no tienes que spofear ni nada..
baja el pack de firmwares del hitachi (Hitachi (Fat) iXtreme LTplus v1.1)..lo descomprimes dentro del jungle flasher mas reciente..(sobrescribes la carpeta firmware..)
ahora solo pon en modo b tu lector..ya sabes..

boton mode b..y despues lo del 79 unlock..
has un dump del firmware que tiene tu lector (dump drive ,read to source..) eso como respaldo del firmware..
si tu firmware marac que ya es hackeado ..entonces tendras que restauarar el firmware del lector al modo original..
para eso usa el boton de restore firmware..si te marca estable procedes..
con el lector restauarado o como viene de fabrica:
ahora solo dale en el boton flash lyt plus..y el boton de abajo del mismo nombre..
si te marca estable ..procesde..
te flashaera solo los sectores diferentes..
algo muy rapido..

En serio?
Es lo que estoy haciendo, y me da ese error que os he puesto!!!...

termita1979 escribió:
un saludo

acabo de verlo es que estaba en la bandeja de correo no deseado

muchas gracias mañana lo probare a ver
gracias termita. os cuento...intento meter el firm que me envio termita y me sale esto

Imagen

-intento restaurar mi firm original y me sale esto

Imagen

no puedo flashearlo por ms-dos?
jeje lo acabo de hacer por toolbox, no habia ni leido tu mensaje!!
Lo que pasa esq no sabia como hacerlo, pero al final lo he echo: abriendo el firm que me pasaste, y dandole a patch en una de las opciones, me ha detectado diferencias y lo ha parcheado.
Menos mal que ya ha salido, solo falta com,probar que vaya bien porque es de un amigo y no me dejo su fuente de alimentacion.

Gracias por todo termita! un placer tio
Capaz escribió:jeje lo acabo de hacer por toolbox, no habia ni leido tu mensaje!!
Lo que pasa esq no sabia como hacerlo, pero al final lo he echo: abriendo el firm que me pasaste, y dandole a patch en una de las opciones, me ha detectado diferencias y lo ha parcheado.
Menos mal que ya ha salido, solo falta com,probar que vaya bien porque es de un amigo y no me dejo su fuente de alimentacion.

Gracias por todo termita! un placer tio

me alegro de que lo hayas solucionado
15 respuestas