Problema al Flashear 47DJ (iXtreme 1.2)

Buenas ayer me compre una Core que me vino con un 47DJ, jamas habia flasheado nunca una 360 y me puse a intentarlo, tras desarmalara y conectar el lector al PC, (DFI nforce 4 Lanparty UT SLI) le carge el slax para pasarlo a modo B (me tuve que bajar 2 versiones xk con una de ells no me lo reconoce). el caso es que al final conseguir que Windows Reconociera mi Hitachi, me puse a flasehar con el pack de Flash78 y no ay manera obtengo esto:

Hace la copia bien (Restaurar) pero luego al Instalar pasa esto:

Imagen
Imagen

como no habia manera me baje otro pack de iXtreme y obtuve esto

Imagen

la verdad es que ya no se que probar, xk tengo otro PC mas viejo con unos puertos SATA 1 k no se si seviran, xo ninguno de mis 2 Slax k tngo me detecta el Lector.

Alguna ayuda? cual es mi fallo? soy un n00b en esto del flaseho

Gracias
Hola tio yo tengo una K8N NEO 4 PLATINUM con chipt nFORCE 4 Ultra...

y ami las hitachi me van de puta madre..me demoro mas en conectar los cables que en flashearla..

utiliza el pSLAX v2.1

prende la consola en la segunda line de boteo del linux..

boot linux.no se que.......

cuando te salga sniping up disk abre la bandeja rapidamente y dejala abierta durante todo el proceso...

eso depende del chipset ami en algunos casos la bandeja se cierra y todo ok.

Salu2!
Me supongo que al inicio de la PC te reconoce la unidad HITACHI, .. bueno, prueba con esta version del Slax es la que yo uso, y pues nunca he tenido ningun fallo al reconocer un HItachi.

http://www.mediafire.com/?a4owymldgcn

Bueno solo ayer que intente con un Hitachi 46DH no me lo reconocia, pero se arreglo primero entrando a Windows y despues vover a intentar con el Slax y ya si se pudo.

salu2
pues al final me fui a casa de un amigo y alli la flasheamos sin problemas, quiza si hubiese probado el la version dle slax k me habies dicho hubiese funcionado

Gracias a to2 igualmente :)
wenas tengo el mismo problema que tu ... me sale lo que te salio al principio llevo todo el dia buscando en foros y no he encontrado nada exepto esto:S el chipset de mi placa es nforce 4 y lo hago con windows vista, gracias
mmm Windows consigue detectarte el Lector? supongo que si xk me dices que te sale lo mismo que a mi, yo en ese caso no puede hacerlo con mi PC, me fui a casa de un amigo y alli lo hice, nuestra placa debe de ser incompatible o algo, o tendremos k utiliza otra version de Slax como dicen mas arriba o bien comprar algo XD

Sorry, no puedo ayudarte mucho xk soy un autentico novato en esto. xo vaya en lo que pueda aqui me tienes :)
juanero87 escribió:wenas tengo el mismo problema que tu ... me sale lo que te salio al principio llevo todo el dia buscando en foros y no he encontrado nada exepto esto:S el chipset de mi placa es nforce 4 y lo hago con windows vista, gracias

utiliza XP por dios!!!

o quieres quedare sin lector???con vista no han nada testado, puede darte un tipico error de vista y dejarte un bonito pispapeles....
Bueno gente, a mi me ha dado ese fallo si intentaba flashearlo con algun DVD metido dentro, asi q si os pasa, probar a ver... Saludos.
A mi me pasava algo parecido, era por culpa del daemon tools, fue cerraro, quitar todas las opciones de emulacion y poder flashear correctamente.

Saludos.
pOnTa escribió:

utiliza XP por dios!!!

o quieres quedare sin lector???con vista no han nada testado, puede darte un tipico error de vista y dejarte un bonito pispapeles....

Yo ayer flashee mi lector Hitachi con Vista y no me dio ningun problema.
vtec16 escribió:
Yo ayer flashee mi lector Hitachi con Vista y no me dio ningun problema.

pero esta comprobado que da muchos problemas con vista ... claro que habra a quienes les corra cono seda pero en mi caso una 78fk y una 47 dañadas basto para solamente utilizar xp y asta ahora nada de problemas [oki]
10 respuestas