problema al flashear 74850c

Hola a todos,

estoy intentando flashear un lector 74850c siguiento este tutorial:
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519

pero al intentar extraer la key con el usb extractor, pongo el usb extractor el el punto r707 le doy al dvdkey32 y me salta un error que dice "warning, serial data is bad",
alguien sabe porque pasa eso??
gracias
prueba a darle a intro device apaga y enciende el lector.
tambien es posible que no estés poniendo bien la aguja y que el puente de los dos puntitos que hay dentro del R707 no los estés uniendo.
Fijate bien en los dos puntitos y coloca la aguja para que los una.
Recuerda ponerlo en modo b tambien.
yo meto la aguja dentro del agujero que hay encima del r707, no veo nada para unir 2 puntos, a no ser que sea poniendo la aguja horizontalmente y puentear los dos puntos que tiene el r707.
Puedes explicarte mejor como hay que hacerlo exactamente???yo creo que es eso lo que no estoy haciendo bien.

gracias
Hay q puentear los puntos a los q iria soldada la resistencia R707 en caso de q estuviese puesta, o sueldas un hilo de cobre entre estos 2 puntos, o te las arreglas para q esten unidos, por eso te dicen q coloques la aguja como tu has dicho horizontal, yo te aconsejaria soldar un hilo, pq estos malabarismos sobre la placa PCB, pueden costarte caros como toques un punto q no debes, recuerda el dinero q has pagado por ella, todas las precauciones son pocas.
Saludos
JCESTAL escribió:Hay q puentear los puntos a los q iria soldada la resistencia R707 en caso de q estuviese puesta, o sueldas un hilo de cobre entre estos 2 puntos, o te las arreglas para q esten unidos, por eso te dicen q coloques la aguja como tu has dicho horizontal, yo te aconsejaria soldar un hilo, pq estos malabarismos sobre la placa PCB, pueden costarte caros como toques un punto q no debes, recuerda el dinero q has pagado por ella, todas las precauciones son pocas.
Saludos

el grafito es buen conductor, podria puentear los dos puntos del R707 con un lápiz, pero necesitaria ayuda, con una mano el spear, con la otra el lapiz, y alguien que le de a extraer key...creo que así funcionará
ajcm84 escribió:yo meto la aguja dentro del agujero que hay encima del r707, no veo nada para unir 2 puntos, a no ser que sea poniendo la aguja horizontalmente y puentear los dos puntos que tiene el r707.
Puedes explicarte mejor como hay que hacerlo exactamente???yo creo que es eso lo que no estoy haciendo bien.

gracias

Dentro del R707 hay dos puntitos, muy pequeños, mira bien y los verás.
La aguja debe tocar los dos a la vez.
gracias a todos por la ayuda, ya conseguí solucionarlo, el problema estaba en que no estaba el lector en modo b, me pensaba que lo habia puesto pero al ponerlo cerré el lector y se le quitó el modo b. al darme cuenta volví a hacerlo y con el lector medio abierto lo hize y a la primera salieron las claves.
ajcm84 escribió:gracias a todos por la ayuda, ya conseguí solucionarlo, el problema estaba en que no estaba el lector en modo b, me pensaba que lo habia puesto pero al ponerlo cerré el lector y se le quitó el modo b. al darme cuenta volví a hacerlo y con el lector medio abierto lo hize y a la primera salieron las claves.

[beer]
8 respuestas