problema al flashear 79FL

tengo un 79FL intente flashearlo con el tutorial que aparece aqui pero al momento de llegar al toolbox,luego de pulsar 3 veces la bandeja se queda como leyendo, cuando le doy a raw dump firmware, al cabo de unos segundos sale un mensaje que dice "cannot read from drive"
(el lector ya esta en modo b y supuestamente desbloqueado con el 79 unlock) agradeceria una ayuda...
Pues al parecer no lo has desbloqueado correctamente, posiblemente lo has puesto en modo B, pero algo no estas haciendo bien con el disco del track de audio o el programa 79unlock.

revisalo, yo tuve un problema similar, y el problema es que no reproducia bien el cd de audio. inicie todo el proceso de nuevo y use el windows media player, para reproducir la pista y asi funciono sin problemas.

saludos.
yo creo que el problema es con la placa base es una via 8237 con la que he flasheado benq,samsung,hitachi hasta el 78, yo hago todo el proceso con este 79fl supuestamente bien,la pista se reproduce y todo, no entiendo porque marca el error este
Es problema de windows, o al menos eso creo, ya que a mi con los passkey (si, soy algo tonto, pero me he acostumbrado y me es mas facil) me suele marcar ese error, reiniciando el PC se me solucionaba.
amigo ese problema ocurre por que cuando terminas de leer la pista(2) DEBES sacar el cd, y luego ejecutar el comando de 79unlock (ojo pero no metas la bandeja hasta ejecutar el comando)... y luego prosigues con el toolbox..
lo que dice aldry es correcto a mi me paso lo mismo que a ti y en lo que estaba fallando era que daba el comando 79unlock aun con el cd de audio dentro de la unidad, hay que sacarlo luego de que inicias la segundavez la reproducion lo pausas en el reproductor que tengas windows media o el que sea y en ese momento sacas el cd y ejecutas el comando te debe aparacer done!!!! sin ningun error.
yo estuve buscando y al parecer el problema es con la placa base, eso de dejar la bandeja afuera y ejecutar el 79 unlock ya lo probe y aun segui dando el error, lo que hice fue buscar una placa base con chipset intel y luego de varios intentos funciono
ok, puede ser pero a mi me paso... (casi me muero) pero cuando veo el video por youtube de como flashear la unidad me doy cuenta del detalle de sacar el cd despues de unlock y sin meter la bandeja flashear el lector.... logre flashear los 360 y te cuento que fueron mas de 8 unidades 79fl flasheadas ese mismo dia... saludos y le alegro de que allas solucionada tu problema
7 respuestas