Problema al Flashear 93450 con LT+

Buenas a todos, llevo mucho tiempo mirando este foro pero no acostumbro a escribir en el........en fin expongo mi caso:
Ya he flasheados unas 10 consolas y con ninguna he tenido problemas, pero a esta última le he puesto el LT+ y ahora la consola se enciende pero no arranca, no sale el aro de luz ni nada. La he flasheado por MS-DOS, el lector es un 93450 le he cortado las pistas, le he puesto la resistencia, he leido el firm, despues desde el jungleflasher he mirado la key y la he cargado en el lt+ de ese modelo de lector, guardar y reiniciar, volver a arrancar, borrar y volver a escribir, en fin como se suele hacer........no se que puede haber pasado, en principio no me ha salido nada extraño ni nada......alguien sabría decirme que es lo que puede haber pasado???? ya he revisado las pistas para ver si las habia vuelto a dejar bien y a comprobarlo todo, pero nada. Por cierto el lector tampoco abre (por si sirve de algo).......Asias de antemano :)
vuelvelas a revisar que seguro que estan mal soldadas.
Perdon por la tardanza.......efectivamente, no se abria el lector porque una de las soldaduras que habia hecho para reparar la pista cortada se habia soltado.....en fin.....Pero ahora tengo otro problema, y es que la consola se enciende Ok entra en el dashboard pero no me reconoce ningun juego ni nada (ni original ni backup) voy a ver si la vuelvo a flashear y se soluciona.........de todos modos si alguien sabe algo y puede hechar una manita....yo no me quejaria, jejejeje
2 respuestas