problema al flashear benq a Lt+

wenas!!!!
tengo una xbox 360 con lector benq name VAD6038-64930C y no me daja actualizar el flasheo a la version Lt+ os explico lo que me pasa a ver si alguine me puede ayudar.
actualice antes al ixtrem 1.6 y me salio perfectamente con jungleflasher,pero aora intento hacer lo mismo para meter la Lt+ y no me deja,le doy a benq unlock y dice(Done! Sending Vendor Intro Vendor Intro Failed) y ya no me reconce mas la xbox 360 cambio de puerto y le vuelvo a poner el que estaba y ya no la reconoce.
segui leyendo y vi que tambien se podia con el dosflash,lo e intentado y me sale la primera pantalla a la que ay que decir si;apago y enciendo la consola y ya no me sale nada.lo e intentado un millon de veces y no consigo flashear.
tengo una placa adaptadora de sata,ya que mi placa base no tiene(aunque para el ixtrem 1.6 lo hice ay y no tube problemas) y la xbox esta en la version kinetic final yo creo;pone estos numeros(D:2.0.12416.8-K:2.0.12416.0).
gracias por adelando a todo aquel que me pueda ayudar.
es posible que no tengas el lector en modo b,abre la bandeja del lector y y desenchufa la consola con ella abierta ,ahora cierrala hasta la mitad,vuelve a encender la consola y se cerrara la bandeja sola y el lector entrara en modo b
jesusito619 escribió:wenas!!!!
tengo una xbox 360 con lector benq name VAD6038-64930C y no me daja actualizar el flasheo a la version Lt+ os explico lo que me pasa a ver si alguine me puede ayudar.
actualice antes al ixtrem 1.6 y me salio perfectamente con jungleflasher,pero aora intento hacer lo mismo para meter la Lt+ y no me deja,le doy a benq unlock y dice(Done! Sending Vendor Intro Vendor Intro Failed) y ya no me reconce mas la xbox 360 cambio de puerto y le vuelvo a poner el que estaba y ya no la reconoce.
segui leyendo y vi que tambien se podia con el dosflash,lo e intentado y me sale la primera pantalla a la que ay que decir si;apago y enciendo la consola y ya no me sale nada.lo e intentado un millon de veces y no consigo flashear.
tengo una placa adaptadora de sata,ya que mi placa base no tiene(aunque para el ixtrem 1.6 lo hice ay y no tube problemas) y la xbox esta en la version kinetic final yo creo;pone estos numeros(D:2.0.12416.8-K:2.0.12416.0).
gracias por adelando a todo aquel que me pueda ayudar.

esa version es la kinect beta.
Jesusito, ¿cuales son los pasos que sigues exáctaménte?
Te cuento que hace unas semanas me llegó una nueva consola del SAT Falcon, con el BenQ igualito al que tú tienes y pude Flashear perfectaménte (Fué mi primera y única vez hasta el momento) a LT+. Como soy bastánte novatillo en éstos temas estoy leyendo muchísimo, aunque me lío bastánte por ahí te puedo hechar una manito de acuerdo como yo lo he hecho y los tutos que he seguido para éste lector.
Yo, lo de la bandeja en Modo B y eso, no lo he hecho, almenos en el tuto no me lo nombraba... Utilicé la alimentación desde la consola... Ojo, tampoco quiero liarte, pero aquí estoy, si te puedo hechar una mano. [ginyo]

EDITO:
Encontré éste hilo ya archivado,

hilo_duda-con-benq-vendor-intro-failed_1212512

en el cual un compi expone lo del Modo B. (Como te recomienda ejavi) Posibleménte se debe, como mencionan, al estar Flasheada y querer actualizar, como es tu caso, en mi caso, estaba virgen [risita], aparenteménte de ahí que no necesite entrar en Modo B.

SaludeteX. [bye]
muchas gracias a todos por la rapidez de las respuestas.
e puesto el lector en modo b como a dixo el amigo ejavi,y e consegido flashear a Lt+.
ya os digo muxas gracias a todos y en lo que os pueda ayudar aqui estoy.gracias otra vez me aveis echo el mejor regalo de navidad posible,jejejeje
4 respuestas