Problema al flashear BenQ por software

Buenas a todos.
Vereis me he decidido a flashear la consola y para empezar comprobe que tenia el chipset adecuado, lo mire en el hilo correspondiente de eol y segun la lista que hay publicada tengo el chipset adecuado (según el Everest el chipset sur es un Intel 82801GR ICH7R). Viendo que tenia lo adecuado me bajo el DosFlash y el iExtreme 1.6, conecto el lector al equipo y desenchufo los lectores que tengo en el PC (la grabadora y la lectora de CDs dejando solo el lector de la Xbox enchufado).
Ejecuto el Dosflash32 y directamente no me aparece ni el primer mensaje para darle a si y despues apagar y encender la consola y querria saber si es que tengo que actualizar algo o no me sirve mi placa base, pero no se me resulta raro ya que segun la lista si que tengo el chipset adecuado.
ke beng es el liteon on el vad6....?

s i es el vad6.... hay un tuto muy explicativo donde pone "flasear beng/samsung con junglefaslh" ese te ira de perlas y se hace en pocos minutos.

yo sinceramnete no utilizo el dosflash para nada,simepre flaseo con el jungleflash, ya ke es rapido, comodo y seguro.
No es un liteon de esos, es una arcade de hace 1 año y pico aproximadamente voy a mirar tutoriales de lo que me has dicho, pero en principio ¿tu crees que por mi placa no es no?
hazlo en msdos y no te comas la cabeza con el maldito windows, a mi el mio antes me los hacia en windows y desde hace 1 mes no me los hace no los pone en modo b ni los benq, y en MSDOS los hace del tiron y rapidito.
Como se hace por ms-dos? me podríais pasar el link del tutorial por faor si no es mucha molestia
He probado a hacerlo con el jungle flasher y tampoco me lo detectaba :S
Pero ese sirve para lectores Benq que no sean liteon?
bajate la utilidad

hilo_hilo-oficial-king-hack360-v3-2-r1-usb-cd_1241400

y no te hace falta ni tutorial, es muy muy sencillo, solo asegurate muy bien de copiar la key de la consola cuando hagas laprimera extraccion(aunque sea en un trozo de papel)
En primer lugar muchas gracias por la ayuda que me estais dando y por la paciencia que estais teniendo.
Con esa utilidad que me acabas de pasar lo flasheo simplemente enganchando el lector al puerto sata de la placa base y ya esta ¿no? es que como pone que necesito una tarjeta pues querria saber si tengo que comprarmela o con los puertos sata de mi placa base servirian. Solo con tenerla encendida bastaria tambien supongo.
Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda
depende de la placa madre que necesites la tarjeta o no, yo tngo una gigabyte con chipset nforce4 y uso los de la placa y me van bien para todos los lectores, en cuanto pongas la utilidad en msdos veras si te sirve la placa madre o no(si no la detecta necesitaras la conceptronic comboç) , y efectivamente solo el sata de la xbox a la placa base y acuerdate de poner el cable de video(no hace falta que lo enchufes al televisor solo a la 360) para que no se apague.
Vale, entonces pruebo lo que me has dicho y no deberia de haber problema.
Una pregunta que seguramente me mateis por eso, por cable de video os referiis al hdmi ¿no? lo pregunto mas que nada por si tengo que poner o el hdmi o el de componentes.
con uno de los dos, uno cualquiera te vale.
muchas gracias por las aclaraciones rusky5978, el hilo ya se puede cerrar ya que el problema ya esta solucionado, muchas gracias a todos.
la has conseguido actualizar entonces??
como te he dixo, lo mejores la comceptronic combo, basandome en lo ke me dices ke ni por windows ni pormsdos te reconoce el lector, es problema del chipset. con la conceptronic no tendras problemas.
y lo mejor a mi entender para flasear si kieres por windows es jungleflash sino por msdos los 2 metodos son efectivas.
rusky5978, no consegui actualizar por que no me detecta de ninguna manera el lector asique mañana me comprare la Comceptronic a ver si ya por fin funciona xDDDD
Gracias xboxadicto por decirme lo de la pci mañana ya la tendre xDDD
15 respuestas