problema al flashear benq

vereis tengo 2 ordenadores en casa me lei un monton de tutoriales sobre flashear por windows todos decian lo mismo y que era mu facil, pero mu puse a intentarlo y cuando abria el dosflash le daba a si apagaba y encendia y no salia nada con el otro ordenador igual. Hoy me he comprado la conceptronic aver si era porque mis placas no eran compatibles y seguimos en las mismas. alguien me puede ayudar o decirme que hago mal. gracias
tio la verdad es que he probado de todas las maneras y al final, lo mejor con la conceptronic funciona del tiron.
Has probado desde msdos???
yo lo termine haciendo asi y la verdad es lo mejor con un usb del bien facil
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
enciende la xbox 360 1 segundo antes que el pc

Saludos
gracias ya lo he hecho por msdos y perfecto ademas de sencillo lo que no me funcionaba era el dosflash32
wENAS ME PODRIAS AYUDAR CON MI BENQ ??? ES Q HE FLASEADO HITACHIS Y SAMSUNG PERO ETSA LLEVO 5 DIAS LA MAKINA ABIERTA Y NADA DE NADA ME PODRIAS AGREGAR AL MSN Y ME AYUDAS ES Q NO ENTIENDO LO DEL MS-DOS YO TENGO EL COMBO DE CONCEPTRONIC. GRACIAS DE ANTEMANO PERO DE VERDAD YA NO SE Q PROBAR
Tenerifeyoni escribió:.....

1º NO ESCRIBAS EN MASYUSCULAS POR FAVOR QUE HACE DAÑO A LA VISTA
Luego lo del flasheo del Benq ¿has probado...? ¿el que? ¿que lote es? si no das mas pistas no sabremos que decirte. De momento prueba desde ms-dos con el hack360 Benq y ya me dirás.
5 respuestas