Problema al flashear BENQ

Al intentar extraer desde Windows el ordenador se cuelga con el DosFlash (tengo la tarjeta conceptronic) y cuando lo hago desde el hack360 con disquet al extraer todo bien. Pero al convertir el firmware a iXtreme me dice lo siguiente:

No valid Key found in orig.bin
Here is a brief expplanation of the valid key not found error....

Key Check locates the key by comparing the all bytes of the key against the other bytes in the 16 byte key. If there are more than 3 identical bytes in the 16 byte key, it moves to the next logical key location in key block. So, if all of the 32 key locations have more than 3 identical bytes, then it will respond with valid key structure not found. It is very uncommon for keys to have repeating bytes and the most I have found to date us 2. ...
...
Key block not copied - ABORTING!!

Si intento desde windows con el ixtreme maker desed el orig.bin me dice lo mismo.

Alguna solución?

Gracias y un saludo
intenta a extraer el firmware de nuevo... con dosflash 16 bajo msdos
pomket escribió:intenta a extraer el firmware de nuevo... con dosflash 16 bajo msdos

Pues lo mismo... Extraer todo bien pero cuando voy a crear el firm con el ixtreme me dice lo mismo.
Si alguien me puediese ayudar para extraer la key o pasarle el firm original estaria agradecido XD

saludoos
si me pases el firm original a las 20:00h aprox intento de crearte la versión xtreme
Si tienes el firmware original, ábrelo con el toolbox y comprueba que en el campo key no sean todo 7 o F, si te da una key correcta te puedo pasar el firm de un benq para que le inyectes tu key
Player_X escribió:Si tienes el firmware original, ábrelo con el toolbox y comprueba que en el campo key no sean todo 7 o F, si te da una key correcta te puedo pasar el firm de un benq para que le inyectes tu key
Pues si me salen todo 7. :S Ahora subo el firm original y os lo paso a ver si me podeis ayudar :-|

Aqui lo dejo: http://www.filefactory.com/file/83d64b/n/ORIG_BIN

saludos!
amigo acabo de revisar tu firmware y esta corrupto, te recomiendo que utilices el metodo que esta en el tutorial hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579 para mi es el mejor, y el que siempre he usado para flashear los benq

[img=http://img185.imageshack.us/img185/5580/origbincorruptout8.th.jpg]
rcramirezp escribió:amigo acabo de revisar tu firmware y esta corrupto, te recomiendo que utilices el metodo que esta en el tutorial hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579 para mi es el mejor, y el que siempre he usado para flashear los benq

[img=http://img185.imageshack.us/img185/5580/origbincorruptout8.th.jpg]
Si es el metodo que he utlizado. Desde windows ni siquiera me deja, se queda congelado y tengo que reiniciar. :(
No lo entiendo porque no me deja si tengo la conceptronic. Drivers no puede ser porque me baje los ultimos que encontré...
Alguna idea?

saludos y gracias
Prueba con este método a ver si puedes:
hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146
Es un poco mas lioso porque tienes que introducir los comandos del dosflash a mano, pero al menos a mí me resulta más efectivo que el otro
Me sale esto:
Imagen
Me parece que lo hago todo bien, no?
yo nunca lo he hecho asi
con la via lo que hago es encender el xbox justo antes de ejecutar el comando de lectura cuando me salen los puertos apago el xbox selecciono el puerto luego lo prendo 2 segundos despues y lo lee sin problemas todo esto usando el hack360 usb
HAVER SOLAMENTE ME GUSTARIA AYUDAR POR LO KE VEO YO EN ESA PANTALLA Y DE MANERA TEORICAMENTE MMM BUENO

1.- PRIMERO DONDE DICE PORT 0X9000 SABEMOS KE ES EL PUERTO DE TU SATA Y SU DIRECCION DESPUES TE DICE KE APAGUE LA UNIDA `PERO KE AL MOMENTO DE APRETAR Y ACEPTAR Y VUELVAS A PRENDER LA UNIDAD (O SEA LA XBOX) PARA QUE SE REENBIE EL COMANDO

2.- CLARO COMO RECONOCE LA UNIDAD INTENTA PRIMERO ENCONTRAR LA UNIDAD , POSTERIORMENTE ENCUENTRA EL ARCHIVO BINARIO (BIN = KE ES EL FIRMWARE) TE DICE KE LO ENCUENTRA PERO NO LO PUEDE ABRIR ESO KIERE DECIR QUE ESTA CORRUPTO

3.-LA UNICA MANERA SERIA BORRAR ESE ARCHIVO CORRUPTO OSEA TU BIN (EL FIRMWARE QUE ESTA ACTUALMENTE EN EL LECTOR) Y UNA VEZ QUE ESTE VACIA LA UNIDAD , PONERLE EL FIRMWARE ORIGINAL

A NO SER QUE TU FIRMWARE ORIGINAL ESTE CORRUPTO WAAA NO SE QUE TENDRIAS QUE HACER POR KE POR LO KE YOSE PARA QUE QUEDE TU FIRMWARE XTREME SE DEBE HACER UN CALCULO ENTRE TU FIRMWARE ORIGINAL Y EL HACKEADO

LO KE HE APORTADO ES SOLO PARA TRATAR DE AYUDAR A LO MEJOR ME EKIVOCO PERO ES MI UMILDE AYUDA OJALA KE SE SOLUCIONE TU PROBLEMA
vuelve a extraer el firmware
sinfonico escribió:HAVER SOLAMENTE ME GUSTARIA AYUDAR POR LO KE VEO YO EN ESA PANTALLA Y DE MANERA TEORICAMENTE MMM BUENO

1.- PRIMERO DONDE DICE PORT 0X9000 SABEMOS KE ES EL PUERTO DE TU SATA Y SU DIRECCION DESPUES TE DICE KE APAGUE LA UNIDA `PERO KE AL MOMENTO DE APRETAR Y ACEPTAR Y VUELVAS A PRENDER LA UNIDAD (O SEA LA XBOX) PARA QUE SE REENBIE EL COMANDO

2.- CLARO COMO RECONOCE LA UNIDAD INTENTA PRIMERO ENCONTRAR LA UNIDAD , POSTERIORMENTE ENCUENTRA EL ARCHIVO BINARIO (BIN = KE ES EL FIRMWARE) TE DICE KE LO ENCUENTRA PERO NO LO PUEDE ABRIR ESO KIERE DECIR QUE ESTA CORRUPTO

3.-LA UNICA MANERA SERIA BORRAR ESE ARCHIVO CORRUPTO OSEA TU BIN (EL FIRMWARE QUE ESTA ACTUALMENTE EN EL LECTOR) Y UNA VEZ QUE ESTE VACIA LA UNIDAD , PONERLE EL FIRMWARE ORIGINAL

A NO SER QUE TU FIRMWARE ORIGINAL ESTE CORRUPTO WAAA NO SE QUE TENDRIAS QUE HACER POR KE POR LO KE YOSE PARA QUE QUEDE TU FIRMWARE XTREME SE DEBE HACER UN CALCULO ENTRE TU FIRMWARE ORIGINAL Y EL HACKEADO

LO KE HE APORTADO ES SOLO PARA TRATAR DE AYUDAR A LO MEJOR ME EKIVOCO PERO ES MI UMILDE AYUDA OJALA KE SE SOLUCIONE TU PROBLEMA
Pero es que el firm original nunca lo he extraido en verdad, siempre me ha dicho eso de key not found... por lo que estaria corrupto o algo no?
pomket escribió:vuelve a extraer el firmware
Si es lo que estoy haciendo siempre :S no entiendo que pasa :(

saludos y gracias a todos
mmm que extraño la ruta de tu sata esta correcto revisaste eso ??? que extraño como no puedes extraer tu firmware original ??
disculpa no has borrado tu firmware original?
si noi lo has hecho tu firmware debe funcionar, trata de nuevo el metodo manual
Y como se si he borrado el firm original? Y si esta borrado no hay manera de hacer alguna cosa?

La ruta y todo es correcta porque es la que me da con el DosFlash.

saludos y gracias
haver:

cuado flasheamos de la manera "correcta"

primero : extraemos el firmware original (en mi caso o hago con diskete me queda guardado en la carpeta firmaware )
segundo: creamos el firmware modificado (esto es unh calculo que se hace entre el firmware y el iextre u otro firmaware hackeado (aka es donde ocurre la clave de todo si el programa te dice ke no lo extrajo bien NO LO FLAshees osea no pases al siguiente paso!!! apaga todo y empieza desde cero)
tercero : "si todo pasa bien en el segundo paso" borraremos el firmware
cuarto: flashearemos el firmware modificado (osea meteremos elfirmware creado en el paso dos )

mas claro imposible si uno destos pasos hicistes mal verificalo pero a mi parecer el primer paso es lo mas importaqnte de todo

si el firmware original lo perdiste y lo borraste mmm no se puede hacer nada eso para que sepas es uniko por que trae datos que hacen funcionar la placa y tu laser de manera unica e irreproducible
saludos
hola

desde mi experiencia te puedo decir que el comando que utilizas esta mal en uno de los parametros

DosFlash r 9000 a0 1 4 c:/orig.bin 0

para mi esta parte debe quedar asi:

DosFlash r 9000 a0 1 4 c:\orig.bin 0

es decir la diagonal que esas usando es la incorrecta. un saludo y espero que te sirva.
me acaba de suceder algo similar pero con otro lector y al parecer el cable sata se daño, haz intentado usar otro cable ?
ojala puedas responeder como te fue con tu problema para poder saber tambien los posibles errores , ya sabes entre todos nos ayudamos
Pues de momento no he podido solucionar el problema. Luego probaré eso del cable sata que puede ser que este dañado.

Muchas gracias por la ayuda, luego comento a ver si funciona o no.

Saludos!
joselxgx escribió:hola

desde mi experiencia te puedo decir que el comando que utilizas esta mal en uno de los parametros

es decir la diagonal que esas usando es la incorrecta. un saludo y espero que te sirva.

La / o \ es indiferente en MSDOS, asi que el problema no puede ser ese.

Un saludo
Vengard escribió:
joselxgx escribió:hola

La / o \ es indiferente en MSDOS, asi que el problema no puede ser ese.

Un saludo
Estas completamente seguro Vengard? No se si fiarme de ti... xd

He probado con un cable nuevo y nada, lo mismo.

Alguna otra solucion?

saludos!

pd: he estado probando y vengard tiene razón
hola amigos, yo estoy en esta situacion:

Extraje el fw original antes de hacer nada y se extrajo OK!, luego seguí todos los pasos hasta crear el ixtreme con el non stealth (ya k no juego al live) pero, ahora el lector no hace ni una cosa ni otra, osea, k no lee ni originales ni copias.... lo cual borro por si algo ha pasado y cuando vuelvo al fw original.... no me abre la tapa, a veces da error E65, he intentado re flashear y funciona bien la consola, pero en las mismas, sin leer ni copias ni originales.... ¿que puedo hacer? supongo k el fw original esté corrupto y ya creo k mi xbox no tenga solucion... nada mas k SAT ¿verdad?

gracias de antemano ....
24 respuestas