problema al flashear con doshflash32

no me funciona el dosflash 32 , no me detecta bn el lector y mi placa es supuestamente compatible , un colega me a dicho k al darle a si en el recuadrito primero k me sale , le de a si y reinicie la xbox , despues de esto me tendria k salir otro igual automaticamente para asi darle a no y k se ejecute el programa , pero al darle a si no me aparece nada mas , debo de ejecutar el programa yo , si cuando le doy otra vez le doy a no , el programa no me identifica el lector , si nada mas encender el pc le doy a no directamente me coje algun dato como por ejemplo el "name " antes de read flash , no puedo acer el read flash y llevo 4 dias con la xbox desmontada :s ayudaa por favor

PD: es un lector benq antiguo , aunk la consola es una elite de el dia 21 de junio
tengo el mismo problema, no se si esto tiene algo que ver, en mi placa ASUS las entradas SATA las numera como el 3 puerto y 4 puerto y las IDE el primer y segundo, cada uno master y slave.
El dosflash veo que solo detecta los puerto 1 y 2.

Alguna idea?
yo lo k estoy observando esk al darle k si , reiniciar la wii y esperar k salte el programa , no salta y es pro k se keda pillado , puesto k cuando voy a apagar el ordenador me pone k el programa esta cerrandose y tal y k si kiero finalizar ahora , por k esta como pillado , por eso no me saltaba al reiniciar la xbox , k podria acerr?????
Te pasa lo mismo que a mi, he ido a la bios de la placa para poner el canal SATA como FIRST y nada, sigue igual, tengo actualmente el el canal 1 master, el benq y como canal 2 master el HD del PC, no hace falta algo mas?

parece algo de compatibilidad

NVIDIA nForce 4 SATA Controller
- NVIDIA nForce 2 SATA Controller
- NVIDIA nForce 3 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP04 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP51 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP55 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP61 SATA Controller
- Intel 82801EB (ICH5)
- Intel 6300ESB (ICH5)
- Intel 82801FB/FW (ICH6/ICH6W)
- Intel 82801FR/FRW (ICH6R/ICH6RW)
- Intel 82801FBM ICH6M
- Intel Enterprise Southbridge 2 (631xESB/632xESB)
- Intel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6)
- Intel 2801GBM/GHM (ICH7M, identical to ICH6M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH8)
- Intel Mobile SATA Controller IDE (ICH8M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9M)
ni idea , pero yo tras aber experimentado la pillaera del programa al darle k si y reiniciar la xbox lo k intento solucionar es eso , k ME SALTE EL PROGRAMA Y NO SE PILLE
A mi también me dió problemas el Dosflash32 para flashear mi consola y lo arreglé haciéndolo dede MSDOS.

De todas formas, probad a apagar la consola antes de darle a si, y después de darle a si con ella apagada, encenderla de nuevo.

Un saludo.
es curioso por que mi lector Tsscorp si que me lo pilla sin preguntar.... esta conectado via IDE.
Lo de msdos con que programa lo hiciste.

Bien, vayamos por pasos:

- Iniciar Windows X P normalmente
- Encender la consola y esperar en torno a 5 segundos a que el lector se inicialice y se detecte por el sistema operativo
- Ejecutar DosFlash32
- La aplicación nos dirá que no ha encontrado el MTK y nos ofrecerá la opción de volverlo a buscar. Le decimos que SI
- Apagamos la consola y esperamos dos segundos
- Volvemos a encenderla
[triston] [triston] [triston] - DosFlash32 nos habrá detectado completamente el lector (si no lo ha hecho, tu placa no es compatible) [triston] [triston] [triston]
- Leemos la flash del lector y la guardamos con el nombre "orig.bin"
nada , yo estoy aki provando paro nada , me podriais poner el enlace del dosflash32 , la pagina k sepais k funciona pork puede ser el programa....
Wenas,

Quiza no sea compatible la placa, pero te digo como lo hize yo, aunque con la Conceptronic Combo:

1. En Windows comprobe la direccion E/S que tenia el SATA1, la apunté y apagué PC
2. Desenchufo todos los lectores y discos duros del PC, menos el que contiene el Windows claro está.
3. Enciendo PC y X360 a la vez, arrancando el PC ya sale un mensaje reconociendo el lector de la consola.
4. En Windows arranco el dosflash32 (que tengo en la raiz de C:), me da un mensaje MTK... donde aparece la direccion E/S del lector de la consola, le doy a SI.
5. Apago consola y enciendo, en mi caso, ni siquiera espero los 2 segundos.
6. Ya aparece la pantalla principal del dosflash32 y relizamos el proceso de lectura del firmware. Y el de escritura pues igual pero cambiando la pestaña por Write.

Prueba tambien desde MS-DOS, aunque yo no fui capaz ni siquiera con la Combo. Sin embargo desde Windows todo perfecto, pero me queda la duda de si era totalmente necesario la Combo.

Saludos
ya e detectado el problema , aunk no se solucionarlo:( el problema es k al reiniciar los 2 segundos la xbox , el programa deberia de encender solo , pero no enciende por k .... SE KEDA PILLADO :s y nose k hacer por k me voy a administrador de tareas / procesos y esta ahy como si no ubiera pasado nada , luego cuando me rindo y apago el pc , veo k no empieza a apagarse asta k no le doy a un mensajito k me sale de k el dosflah esta ejecutandose y k si kiero finalizar ahora :s

gracias de nuevo!
A mi me pasaba eso y como ya han dicho por arriba lo hice por MSDOS con el Hack de Flash78 y solucionado.

Mucho mas rapido que lo hagais asi, yo me tire 2 dias intentandolo con el Dosflash32 y no consegui nada, por MSDOS en 30 mins estaba flasheada.

Saludos :)
joe pos ojala me salga como a ti , me puedes pasar el enlace k tu seguistes???

gracias!!
hilo_hack360-benq-2_907138

Yo lo hice por Disquete por que por USB no me iniciaba el MSDOS, asi que si ves que por USB no te va haz eso prueba por disquete.

mi pc no puede arrancar desde usb asink lo e intentado pro diskete , pero nose uy bn poner la direccion sata y cuando voy a extraer el firmware le doy a y / enter y me sale estatus 0xFF , enciendo la xbox y no ace nada... se keda ahy... , sera por k e puesto mal la direccion sata???

gracias
pupila1992 escribió:mi pc no puede arrancar desde usb asink lo e intentado pro diskete , pero nose uy bn poner la direccion sata y cuando voy a extraer el firmware le doy a y / enter y me sale estatus 0xFF , enciendo la xbox y no ace nada... se keda ahy... , sera por k e puesto mal la direccion sata???

gracias

Te explico lo que yo hice:

Para descubir la direccion SATA lo que hice fue, desde windows darle al dosflash32 y cunado tienes que aparagr dos segundos y encender te pon el nombre del puerto en el que esta la consola conectada.

Imagen

Tu tendras otro numero lo mas seguro ese te lo pongo como ejemplo.

Yo la consola la encendia antes que el ordenador, no e probado lo que tu dices a encenderla despues asi que te recomiendo que lo pruebes encendiendo la consola antes que el ordenador ya que yo lo e hecho asi y ningun problema.

Cualquier pregunta mas ya sabes, aqui estamos ;)

Saludos
pues lo probare , muchas gracias por vuestra atencion

luego os cuento!!
Buenas,
Yo tenia el mismo problema o por lo menos parecido, se quedaba colgado el programa cuando reiniciaba la xbox y nada que no sabia que hacer, hasta que al final di con la tecla, mi solución fue actualizar los drivers de la placa base y listo, todo funcionó a la perfección y por fin después de 5 horas intentándolo funcionó ;)

Espero que os ayude y ya nos contareis.

Saludos
ost.... !!!! eso puede ser , donde puedo conseguir la anctualizacion de los drivers y asi , k no se kede pillado el doshflash32?????

MUCHAS GRACIAS
En la pagina del fabricante suelen estar.

mi chipset es este

intel
fw82801er
f3220333
sl742

por favor si me podeis poner el enlace para descargar la actualizacion de los driver por k yo no la encuentro , me aceis diossss :) :)

muchas gracias makinass!!!
20 respuestas