Problema al flashear con Supercad minisd Rumble

Hola,

Me he estado mirando los mil y un tutoriales y posibles problemas que teneis en el foro, pero no doy con la solución a mi problema.

Tengo una supercard minisd rumble, y quiero flashear mi nds toucha.

Me descargo el flashme y llega mi primera duda... ¿necesito el .nds o el .gba?. He probado con los dos y nada.

Un amigo me ha dicho que para mi versión de nds no es necesario el passme (es la que se ponen las pantallas de color verde)... que él con el original del "Animal Crossing" (que lo tengo) puedo flashear perfectamente, así que me pongo a ello.

Arranco la nds normalmente y le doy a "ejecutar juego en GBA"... me carga el menú de la supercard pero no me aparece nada en la lista.

Me supongo que el problema es que la Supercard Rumble no carga juegos en GBA y por eso no lo pilla bien.

¿Qué solución hay a mi problema?... ¿necesito el passme por wevos?.

Un saludo.
Dile a tu amigo que haga un master de administración de empresas porque de NDS, flashmes y demás ni puta idea :Ð

Si tienes una supercard rumble necesitas por narices un passcard para ejecutar el flashme en modo NDS. Aunque tu lo veas en ".gba" es para ser ejecutado en modo NDS. No tiene nada que ver con que tu supercard sea rumble o no, el flashme tiene que ser ejecutado en modo NDS no en modo GBA así que, lo quieras o no, necesitas un passcard, una superkey ó si tu consola es antigua un wifi con chipset ralink para hacer Wifime.

Saludos
Gracias por aclararme las dudas... no te preocupes que a mi amigo se lo diré (porque es una verdad como un tren). [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
2 respuestas