problema al flashear cualquier lector de xbox fat

Hola compañeros queria comentaros que llevo flasheando algunos lectores ( hitachi, benq, liteon) y elproceso lo hago bien, anoche mismo flashee un lector benq le puse en modo B le di a READ me extrajo el firm original, cargue el LT+3.0 y le di a spoof, despues guarde el firm generado y me voy a la pestaña MTKFlas32 le doy a write y escribe los 4 bloques mas la comprobacion de la escritura todo OK.

Pues bien conecto el lector a la xbox la enciendo meto un backup y me pone en la pantalla ABRIR BANDEJA..

Pincho el lector al pc, abro jungle extraigo el firm de nuevo y me pone en el jungle una vez extraido que lleva firmware LT+3.0..

Como puede ser que llevando firm LT+3.0 me diga cuando meto un backup ABRIR BANDEJA? ?

Tambien e probado con juegos originales y me pasa lo mismo, e cambiado de backup y sigue igual abrir bandeja, esto me paso tambien con un hitachi hace 2 semanas y con un liteon hace 3 dias.

Alguien sabria decirme x que ...

Gracias..
calibralo, no se por que motivo,, algunos lectores despues de flashear, se quedan tontos,, calibralo, y vuelven ala vida,

ami me a pasado con unos cuantos, ya se que no tiene nada que ver el flasheo con la calibracion, pero es asi,, 1 saludo,,,
xxvalencianoxx escribió:calibralo, no se por que motivo,, algunos lectores despues de flashear, se quedan tontos,, calibralo, y vuelven ala vida,

ami me a pasado con unos cuantos, ya se que no tiene nada que ver el flasheo con la calibracion, pero es asi,, 1 saludo,,,

Y como se calibra la lente? ?
No nos pongamos con el tema de calibrar que a veces puede salir mal la cosa (como a mi)
Cual es el nombre del archivo que seleccionas para flashear con el LT3?
jadeempire escribió:No nos pongamos con el tema de calibrar que a veces puede salir mal la cosa (como a mi)
Cual es el nombre del archivo que seleccionas para flashear con el LT3?

LT_Plus_benq3.0.bin y cuando termino el flasheo lo compruebo leyendo el firm nuevamente y me aparede en jungle que lleva el firm LT Plus_3.0, alguna sujerencia? ?
5 respuestas