Problema al flashear DSLite...

Veamos, meto el flashme v.7 que se puede encontrar en los tutos en mi flashcart, meto la flashcart (que es una eziv) en el slot de DS, meto el EZ pass con el Advance Wars en el slot de DS, enciendo... dos pantallas en blanco. [mamaaaaa]

Por cierto, firmware V5 (prueba del pictochat rosa), el ez pass está hecho para el Advance Wars DS, y ya he flasheado otras 3 DSlite con el mismo... [buuuaaaa]
Has metido el .gba y .sav necesarios para poder usar un passme2?
Hm... perdona, el EZ Pass es un Passme2 con otro nombre? He metido el flashme.nds ... eso es todo [+risas]
No dije nada...No lei el final de tu postXD

A estas horas es lo que tieneXD

Solo te puedo decir que lo reprogrames y pruebes a ver

Si no vendelo y pillate un SuperKey,por ejemplo

Un saludo!
Sí, busca información en este foro, de como flasher con passme 2, busca algo parecido.
Pero como ya he dicho, he flasheado varias DSLite con éste mismo EZPass (es todo lo que pone en el aparato)... :( gracias por responder.
Maktubillo escribió:Pero como ya he dicho, he flasheado varias DSLite con éste mismo EZPass (es todo lo que pone en el aparato)... :( gracias por responder.

Has probao a reprogramarlo?

PD:ToNkY,como mola tu firmaaaaa [babas]
Teren escribió:
Has probao a reprogramarlo?

PD:ToNkY,como mola tu firmaaaaa [babas]

Mi EzPass no es como éste
que es el que sale en los tutos que he encontrado aquí en EOL... así que no tengo ni idea (aparte de que soy un completo batato en la electrónica).

Edit: por cierto, no puedo encontrar lo que me has dicho Tonky sobre el .sav y el .gba que hay que meter...
re-edit: tras mucho buscar lo encontré, voy a probar, gracias a todos.
YUJU!!!!!!! Lo conseguí!! Pero es una rallada, he flasheado más lites y lo hice de otro modos... supongo que el firmware sería distinto? bueno, muchas gracias a todos!!!!! X-D
7 respuestas