he seguido este tuto para hitachi 079 pero tengo un problema consigo poner en modo b el lector hitachi 0079fl sigo los pasos hasta meter el cd 70 unlocker,reproduzco la pista de audio 1 vez la vuelvo a reproducir y pauso y sigo los paso del cmd y me pone done, pero ahi es cuando intento sacar el cd pero no se abre la bandeja y me blokea el pc,alguien ke me ayude?
1º PASO. Desmontar nuestra consola.
2º PASO. Descargamos el 79 Unlock a nuestro PC y lo descomprimimos en la raíz de disco duro C: si tenemos instalado ahí el sistema.
Grabaremos en un cd el archivo image.cue que incluye el 79 Unlock con el Nero por ejemplo. Tambien grabamos el SLAX en otro CD distinto.
3º PASO.Conectar el cable SATA del PC al lector.
4º PASO. Reiniciamos el PC y entramos en la BIOS para cambiar el boot y que cargue el CD SLAX que hemos descargado y grabado previamente. Encendemos el PC (con el CD SLAX dentro) y la consola.
5º PASO. Una vez que carga el SLAX, esperamos un poco hasta que nos salga el mensaje Spinning Up Disc...., en caso de que no cargase el SLAX y nos saliese un mensaje de PLEASE WAIT como si estuviese detectando algo, abrimos el lector de la consola y seguira hasta cargar el SLAX.
NOTA: A algunos no pone el mensaje, fijaos en si el led del lector de el PC parpadea, si no lo hace ya estará listo (esto no me paso a mi, lo lei.)
6º PASO. Entramos en Windows, metemos en el lector de la 360 el 79 Unlock (la image.cue) que grabamos antes, nos lo reconocerá como un CD de audio, reproducimos el contenido, apenas son 4-5 segundos, cuando acabe le damos otra vez a reproducir pero lo paramos justo al darle a reproducir, vamos como si reproducieses solo un segundo. NOTA: Si hace algún ruido no te alarmes TODO VA BIEN!. NOTA 2: Para cerrar la bandeja recordad que hay que pulsar 2 veces en el botón
7º PASO. Nos vamos a Inicio--->Ejecutar--->cmd, entraremos en MS-DOS y escribimos lo siguiente:
Código:
cd \ , lo que nos llevará a la raíz de nuestro disco duro
Allí escribimos lo siguiente: (como dije en el paso 2 tenemos que tener la carpeta 79 Unlock en la raíz de el disco duro).
Código:
cd 79 Unlock
y después pondremos:
Código:
79Unlock X (donde X es la letra que ha asignado Windows al lector de la 360.)
Se nos mostrará un mensaje y debajo debe de poner done!, ya tenemos desbloqueado el lector.
8º PASO. Metemos en el lector el juego o la pelicula DVD (espera unos segundos a que lo lea), abrimos el ToolBox.
Vamos al menú Tools y ahi pinchamos en Drive Direct Dump (GDR Only) y luego pulsaremos en RAW Dump Firmware as..., seleccionaremos donde guardar el firmware original al que nombraremos ORIG.bin (podeis poner otro si quereis) y lo guardamos en un lugar seguro para que no se pierda. Después nos preguntará si queremos comprobarlo, cada uno hace lo que quiera pero es recomendable hacerlo. Después nos preguntará si queremos abrir el firmware, pulsamos en SI.
9º PASO. Volvemos al menú Tools y ahí pincharemos en Smart Hack Patcher, seleccionamos el que deseemos, (2x, 5x, 8x, 12x...)NOTA: Personalmente elegí el firmware Hitachi 78 a 8x y donde guardarlo, lo guardamos con el nombre que queramos y pulsamos en Generate File. Después nos dirá que ha sido creado y que si queremos abrirlo, como antes, pulsamos en SI.
10ºPASO. De nuevo al menú Tools y ahí pinchamos en Direct Drive Flash (GDR only)>Diferential Flash (Patch), después pulsaremos en Read and Detect Diferences y por último pulsaremos en Start Flashing, Cuando termine cerramos los programas, la probamos y a montar la consola de nuevo para divertirnos con nuestros backups.
Como veis la parte de flasheo es igual que la del Hitachi 078 cuyo tutorial si no os gusta este podeis ver el de Xuelo que esta muy bien.
RECOMENDACIONES: CUANDO ABRAMOS EL FIRMWARE ORIGINAL ES RECOMENDABLE APUNTAR LA KEY POR EJEMPLO EN UN BLOC DE NOTAS Y CUANDO SE CREE EL IXTREME FIRMWARE MIRAR SI COINCIDEN, SINO REPETIREMOS EL PROCESO,
PROBLEMAS QUE ME DIO: SOLO UNO, LA BANDEJA DE LA CONSOLA SE ABRIA A SU ANTOJO Y HABIA QUE CERRARLA PERO A LA TERCERA YA SE QUEDABA CERRADA.
NOTA IMPORTANTE: No me responsabilizo de los daño que podáis causar a la consola siguiendo este tutorial el cual he hecho de la manera que realicé el flasheo y perfecto, asi que si lo seguis no deberia dar problema alguno.
SALUDOS Y ESPERO QUE OS SIRVA!