problema al flashear Hitachi 47D y Maximus-Garyopa 2.2

Hola,

he flasheado mi Hitachi 47D, conectandolo al PC con el X360 USB de Team Xcuter y su Connectivity v2.0. El ordenador me ha detectado el DVD sin ningun problema y a la primera.

He ejecutado el script FLASH22S.BAT segun las instrucciones y en principio ha ido todo bien. Sin embargo, en la carpeta que genera no me aparece el fichero gdr47.bin, me ha generado uno llamado (creo pq ahora no lo puedo ver, estoy en el curro) nds47_22.bin

Los demás ficheros si que están como deberían.

He grabado un imagen "que tenia por ahí" del Oblivion en un Memorex DL con el Nero pero no lo lee. Me dice que limpie el disco con un pañito y que reinicie la consola. Los discos originales los sigue leyendo igual sin problema.

¿Os suena que puede ser? ¿Es normal lo del cambio de nombre del fichero?

Gracias
Yo tb flashee mi Hitachi con el mismo firmware de Garyopa y me generó el mismo fichero que a tí, por lo que será normal.
Te aconsejo que utilices el Clone, y más su última versión, y verás que obtendrás los resultados esperados de tus backups.
Por cierto, yo tb utilizo los Memorex DL y van de lujo.
ATIS.
pues ami no me creo ninguno de esos dos archivos, me creo los siguientes:47_22.bin,47_22S.bin, now.bin, key.bin y was.bin
checa el hilo este y revisa si no te falto algun paso para la cuestion de la grabacion

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630875
Yo tb flashee mi Hitachi con el mismo firmware de Garyopa utilizando el FLASH15S.BAT. Archivos generados 47_15.BIN, 47_15S.BIN, KEY.BIN, NOW.BIN, WAS.BIN

Un saludo
Muchas gracias compañeros 360.

Si no soy el único al que le ha generado los ficheros distintos y funciona, seguro que estoy haciendo mal la grabación, o que la imagen es mala...

gracias
Para hitachi Pionnner 111 clone cd y verbatim,apuesta segura xD
realmente lo que necesitas es la key y el was.bin que si nunca la has flashead es tu firm original,un saludo
6 respuestas