depredator escribió:Bien mi problema es que comencé a flashear la consola a través del tutorial de Flash 78 en concreto este:
hilo_Hack360-Benq_877579?pagenumber=1 , pero , cuando por ultima vez enciendo la consola tras esperar 2 o más segundos, en vez de comenzar a extraer el firmware, se vuelve a repetir la combinación de números 0x51 y 0xD1 alternativamente , es decir, vuelvo al paso anterior.
¿Alguien tiene idea de qué hacer?
Me han dicho que igual deberia hacerlo con el mando de ver las pelis ( el cual no tengo)
También tengo la duda de que pueda ser por la placa base puesto que es un ordenador Hp y no tengo ni idea q marca es la placa ni nada , aunque mirandola tiene un chip VIA con el número VT6308P.
Así que bueno si tengo que comprar la conceptronics combo porque a alguien le ha pasado lo que he descrito más arriba que por favor me lo diga.
Un saludo.
amigo mio, quiero ayudarte, yo utilice el mismo tuto para flashear asi que aqui vamos te sugiero que hagas paso a paso como y lo hago.
1.-introduce tu cd de arranque de ms-dos que creaste (no lo confundas con el llamado disco de arranque "hack 360")
2.- ya en ms-dos,es momento de encender la consola, teclea c:
3-.teclea "cd command"
4.-ahora teclea de acuerdo a tu modelo de motherboard lo siguiente
"dosflash r 9400 1 a0 1 4 c:\orig.bin 0" ,apaga la consola y enter nota: en el caso de 9400 es el puerto s-ata que debes de corroborar de acuerdo a tu placa base y el 0 despues de orig.bin es para el modelo de tu tarjeta
5.-sale el mensaje ese que dice MTKvendor has failed on port... le das "y" y reenciendes la consola y vuala tu consola debera de responder.
este procedimiento tiene que servirte ya que yo lo hago todo el tiempo, si no responde entonces lo mas probable que tu tarjeta madre no es compatible aun que tenga la chip VIA.
nota: si observas dentro del procedimiento que te estoy dando, el truco de los 2 segundos esta ahi, nada mas que esta escondido.
saludos y ojala te sirva la info.