› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:pues que has hecho? el lector no se pone en modo b, asi por asi, o hiciste algun corto circuito o conectaste la corriente del lector al reves, que creo es lo mas seguro, o presionaste borrar liteon por equivocacion, creo que es la primera opcion y te digo, casi que mataste la consola, sin key y con dashboard actualizado tienes un bonito reproductor de dvd, lo siento amigo, pero algo hiciste, revisa, y si conectaste la energia al reves algunas veces solo agarra fuego alguna pista y al unirla funciona, hay que rogar por tener suerte, pero no te tengo muy buenas espectativas, revista la pcb del lector haber si tiene algun cortocircuito,
phio escribió:fullwave66 escribió:pues que has hecho? el lector no se pone en modo b, asi por asi, o hiciste algun corto circuito o conectaste la corriente del lector al reves, que creo es lo mas seguro, o presionaste borrar liteon por equivocacion, creo que es la primera opcion y te digo, casi que mataste la consola, sin key y con dashboard actualizado tienes un bonito reproductor de dvd, lo siento amigo, pero algo hiciste, revisa, y si conectaste la energia al reves algunas veces solo agarra fuego alguna pista y al unirla funciona, hay que rogar por tener suerte, pero no te tengo muy buenas espectativas, revista la pcb del lector haber si tiene algun cortocircuito,
mmm, no creo haber conectado la corriente al revez, pero voy a revisar el lector por si acaso hubiera un corto porque cuando enciendo la consola, uno de los chips del lector (el mas grande que tiene resina) se calienta bastante pero no se si esto sea parte de su funcionamiento normal.
Teajunkie / TEAM XECUTER Product Support escribió:Put your finger on the big MT chip and switch on the ck3 and if it gets hot then it most likely bye bye to that drive.
Pon tu dedo sobre el chip MT Grande y enciende el CK3, si se calienta entonces puedes decirle adios a ese lector