Problema al flashear Lite-on con extractor casero

Bueno, pues construi mi extractor casero para obtener la key de mi lector Lite-on es este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Segui todos los pasos y puse en modo B el lector, pero al momento de usar el extractor simplemente no pude extraer nada apesar de haber revisado que el transistor funcionara bien. Como no pude hacerlo, apague y arme nuevamente mi xbox 360 pero al intentar jugar ahora me aparece en la pantalla el error E76 y la luz central verde de la consola esta parpadeando y tambien una luz roja parpadea y ahora el lector de la consola no responde y pareciera que aun sigue en modo B. Espero que me puedan ayudar almenos para volver a jugar con mi xbox360, se los agradeceria muchisimo...
pues que has hecho? el lector no se pone en modo b, asi por asi, o hiciste algun corto circuito o conectaste la corriente del lector al reves, que creo es lo mas seguro, o presionaste borrar liteon por equivocacion, creo que es la primera opcion y te digo, casi que mataste la consola, sin key y con dashboard actualizado tienes un bonito reproductor de dvd, lo siento amigo, pero algo hiciste, revisa, y si conectaste la energia al reves algunas veces solo agarra fuego alguna pista y al unirla funciona, hay que rogar por tener suerte, pero no te tengo muy buenas espectativas, revista la pcb del lector haber si tiene algun cortocircuito, [bye]
sigue este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
te dará el firm de tu consola.
¿dañaste el punto r707?
¿conectaste al revés el la corriente?
intenta hacer extraer la key con el tuto anterior. y si hay suerte podrás hacer spoof a otro lector si no puedes. Yo creo q la consola esta muerta.
fullwave66 escribió:pues que has hecho? el lector no se pone en modo b, asi por asi, o hiciste algun corto circuito o conectaste la corriente del lector al reves, que creo es lo mas seguro, o presionaste borrar liteon por equivocacion, creo que es la primera opcion y te digo, casi que mataste la consola, sin key y con dashboard actualizado tienes un bonito reproductor de dvd, lo siento amigo, pero algo hiciste, revisa, y si conectaste la energia al reves algunas veces solo agarra fuego alguna pista y al unirla funciona, hay que rogar por tener suerte, pero no te tengo muy buenas espectativas, revista la pcb del lector haber si tiene algun cortocircuito, [bye]

mmm, no creo haber conectado la corriente al revez, pero voy a revisar el lector por si acaso hubiera un corto porque cuando enciendo la consola, uno de los chips del lector (el mas grande que tiene resina) se calienta bastante pero no se si esto sea parte de su funcionamiento normal.
phio escribió:
fullwave66 escribió:pues que has hecho? el lector no se pone en modo b, asi por asi, o hiciste algun corto circuito o conectaste la corriente del lector al reves, que creo es lo mas seguro, o presionaste borrar liteon por equivocacion, creo que es la primera opcion y te digo, casi que mataste la consola, sin key y con dashboard actualizado tienes un bonito reproductor de dvd, lo siento amigo, pero algo hiciste, revisa, y si conectaste la energia al reves algunas veces solo agarra fuego alguna pista y al unirla funciona, hay que rogar por tener suerte, pero no te tengo muy buenas espectativas, revista la pcb del lector haber si tiene algun cortocircuito, [bye]

mmm, no creo haber conectado la corriente al revez, pero voy a revisar el lector por si acaso hubiera un corto porque cuando enciendo la consola, uno de los chips del lector (el mas grande que tiene resina) se calienta bastante pero no se si esto sea parte de su funcionamiento normal.

Si el Chip MTK Grande se calienta mucho, tira la consola ala basura.
el lector esta frito.

Teajunkie / TEAM XECUTER Product Support escribió:Put your finger on the big MT chip and switch on the ck3 and if it gets hot then it most likely bye bye to that drive.

Pon tu dedo sobre el chip MT Grande y enciende el CK3, si se calienta entonces puedes decirle adios a ese lector
4 respuestas